Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema(bucle de reinicios)

(Tema creado el: 29-05-2024 08:55 PM)
177 Visitas
fuma04
Explorer
Opciones
Alguien a tenido el problema de que el telefono se apague de repente y entre en un bucle de reinicios durante un rato hasta que al fin consigue arrancar llebo ya unos meses asi y es insoportable ya
Si alguien sabe algo al respecto agradeceria la ayuda
Es un s22 ultra
Gracias
fuma04
Explorer
Opciones
Buenos dias, no se calienta a la hora de reiniciarse ni sigue ningun patron, lo mismo lo hace durante una llamada, al conectar el wifi o al compartir datos o simplemente en reposo lo suele hacer tambien
Tambien es aleatorio lo mismo esta 2 dias si hacerlo ke esta todo el dia en bucle reiniciandose sin parar y sin poder pararlo
Gracias y un saludo
kamaronestudios
Explorer
Opciones

Me pasa lo mismo ya somos 2! Desde que actualice a 6.1

Estoy intentado restablecer de fabrica sin copias de seguridad todo nuevo desde inicio pero se me queda en One UI 6.1

Ya lo he echo 2 veces y la primera seguía reiniciando.....

Edito: La 2ª vez lo mismo, en cuanto meto la cuenta de gmail para actualizar las apps se bloquea y reinicia

Suerte

Solución
fuma04
Explorer
Opciones
Buenas, ke mal yo lo e puesto en modo seguro y asi al final tambien acaba haciendolo, me queda solo restablecer de fabrica pero viendo lo visto tampoco sirve. Tendremos que acudir al tecnico al final porque va a ser problema de la actualizacion
Mucha suerte para ti tambien
kamaronestudios
Explorer
Opciones

Si lo pongo en modo avión ya no se reinicia y si elimino la cuenta de gmail sospecho que también.

Si instalo un firmare oficial descargado con frija e instalado con Odin se anula la garantía?

Es que llevarlo al SAT supone quedarme sin teléfono varios días en el mejor de los casos.

 

0 likes
kamaronestudios
Explorer
Opciones

Te respondo por privado como lo he solucionado porque aquí lo que no les interesa te lo marcan como spam o borran directamente

fuma04
Explorer
Opciones
Vale si muchisimas gracias
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fuma04:
¿Lo has podido solventar?

@kamaronestudios, si la solución propuesta conlleva a la pérdida de garantía, como, por ejemplo, instalar otro Sistema Operativo (aunque sea oficial), o los pasos pueden acabar por estropear el teléfono, obviamente que no la podemos dejar publicada.

Lo más importante es la seguridad del dispositivo y publicar pasos que todo el mundo pueda entender y que no necesiten unos conocimientos específicos.

Si se cumplen estos requisitos, puedes publicar tranquilamente tu solución : )

Saludos.
fuma04
Explorer
Opciones
Hola, aun no lo e solucionado pero lo voy a llebar en breve al tecnico por la garantia, comentare la solucion en cuanto la sepa. Gracias
SantiG1234
Journeyman
Opciones
No sé si sirva de algo. A mí me ocurrió algo así, cargando el teléfono, y era un problema que el cargador no funcionaba bien. Aunque si a ti te ocurre en cualquier momento no sé.
Morterina
Journeyman
Opciones
Hola! Tengo el mismo problema que tú... has podido solucionar algo? Yo tengo fe de que con una actualización lo arreglen