Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Porque no se mueven las fotos de recientes a otras carpetas?las copia y duplica

(Tema creado el: 09-01-2023 12:51 AM)
784 Visitas
Ferchi67
Student
Opciones
No se si le pasa a alguien mas,pero despues de las actualizaciones las fotos no se mueven de la carpeta recientes a otras carpetas. Se copian y por tanto se duplican. Alguna solucion?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Ferchi67 

Tal y cmo te han comentado, las fotos de la carpeta recientes no son un duplicado y la carpeta en sí no es tal. Es decir, en esa carpeta van apareciendo las fotos recientes que vas haciendo, pero si te fijas esas fotos se guardan automáticamente en la carpeta diseñada para tal: cámara, si las haces con la cámara, WhatsApp si las descargas desde ahí, etc. Por lo que no tienes que sacarlas de la carpeta Recientes, porque ya están guardadas en al carpeta que te interesa. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Recientes acumula todas las fotos... No debería copiarlas, sería simplemente una doble ubicación ya que esa carpeta aglutina las fotos nuevas provengan de donde provengan. Yo oculto por defecto la carpeta recientes de las carpetas a mostrar y listo. Fue el único fallo de Android 13 para mi gusto, la gestión de la galería
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Ferchi67 

Tal y cmo te han comentado, las fotos de la carpeta recientes no son un duplicado y la carpeta en sí no es tal. Es decir, en esa carpeta van apareciendo las fotos recientes que vas haciendo, pero si te fijas esas fotos se guardan automáticamente en la carpeta diseñada para tal: cámara, si las haces con la cámara, WhatsApp si las descargas desde ahí, etc. Por lo que no tienes que sacarlas de la carpeta Recientes, porque ya están guardadas en al carpeta que te interesa. 

Saludos,

Samsung
Maizo
Voyager
Opciones
También lo veo como un fallo que esa opción se active sin pedirlo al actualizar de versión, pero entrando en la configuración se puede volver a poner la galería como estaba antes. A mi no me gustaba nada, menos mal que lo pregunté por aquí y se puede dejar igual que antes
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maizo 

Gracias por compartir tu experiencia. Como dices, la carpeta se puede ocultar y fuera problema. En esencia te permite acceder más rápido a las fotos que vas haciendo, descargando, capturas, etc., pero puede no gustarte :smiling-face:

Saludos,

Samsung
0 likes
Jonicv_6
Apprentice
Opciones
A mi lo que no me gusta es que muestra las fotos desde el sin fin de los tiempo. Lo suyo sería que unicamente mostrará las fotos en función a una variable de tiempo que introduzcas en ajustes (una semana, un mes, etc)
0 likes