Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] No puedo editar la pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 08-01-2023 06:44 PM)
1985 Visitas
JuanSolo
Apprentice
Opciones

No sé si a alguno más le pasa, en mi caso galaxy s22 con la ultima actualización, quiero editar la fuente del reloj de la pantalla de bloqueo, pero no logro acceder al menu.

Si toco en editar, no abre el editor.

Un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JuanSolo @España34 ,buenos dias,para editar la Pantalla de Bloqueo:Estilo de reloj,notificacion..,desde ONE UI 6 teneis que acceder en Ajustes/Fondo de pantalla y estilo/Pantalla de bloqueo/capturas/ y editar los elementos.Saludo.

Bloq1.jpgBloq.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JuanSolo ,?prueba borrar cache y datos de la app Always on display.Acceda a Ajustes/Aplicaciones,activa Mostrar  aplicaciones de sistema,busca la app en cuestion y en Almacenamiento,borra cache y datos.Configura de nuevo.Comenta si se ha solucionado.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Estoy de acuerdo con @Ventor, notificanos si se soluciona o no tu problema.
Saludos
JuanSolo
Apprentice
Opciones
Buenas,

He probado como dices, borrando la cache y los datos para always on display, pero sigue sin permitirme editar la pantalla de bloqueo.

Es raro, por que cuando pusieron la opción de editar la pantalla de bloqueo con una actualización hace meses, pude editarla sin problema.

Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica desde Ajustes>Pantalla de bloqueo y pulsa sobre la imagen de pantalla de bloqueo y deberás salir la opción de editar.
Screenshot_20230109_183939_Settings_1000008127_1673286149.jpg
0 likes
JuanSolo
Apprentice
Opciones
Buenas tardes,

Pruebo esa opcion, pero no me abre el menu de edición tampoco. Reacciona el botón que indicas cuando lo toco, pero no abre nada.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración situación general>Restablecer y reinicia.
No pierdes datos
0 likes
JuanSolo
Apprentice
Opciones
Buenas,

Sigue sin funcionarme, ni desde ajustes ni manteniendo pulsado en la pantalla de bloqueo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanSolo :

¿Tienes todas las actualizaciones al día? 

Por otra parte, ¿tienes puesto algún tipo de Launcher? 

Saludos,

Samsung
0 likes
JuanSolo
Apprentice
Opciones
Buenas,

Me indica que el sistema está actualizado, y uso el launcher de samsung, no he instalado ningún otro.

Saludos
0 likes