el 16-02-2022 01:46 PM
Hola hace dos días que compré el S22 ultra de 12 de ram y 256 de memoria interna.
Hoy navegando por la web de Amazon,se me pone la pantalla a negro y tengo que bloquear y desbloquear el teléfono para seguir navegando en Amazon,y poder realizar la compra.
Hay alguien a quien le pase algo parecido???
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-02-2022 09:04 AM
Hola, Comunidad:
Somos conscientes de que una cantidad limitada de dispositivos Galaxy S22 Ultra está experimentando una línea pixelada en la pantalla o que esta se apaga. Este problema podría ocurrir en raras ocasiones cuando el usuario configura la resolución del dispositivo en WQHD y el modo de pantalla en el modo Natural.
Ya se está trabajando para desarrollar un parche para el Galaxy S22 Ultra y pronto se lanzará una actualización de software que lo solucione.
Les recomendamos que, hasta entonces, cambien el modo de pantalla a intenso o la resolución a FHD+ de su dispositivo y mantenga sus dispositivos actualizados con el software más reciente.
Para cambiar el modo de pantalla y la resolución:
- Cambiar el modo de pantalla: Ajustes > pantalla> Modo de pantalla> seleccione intenso
- Cambiar la resolución de la pantalla: Ajustes > pantalla> Resolución de pantalla> seleccione FHD +
Muchas gracias,
el 16-02-2022 01:49 PM
16-02-2022 01:50 PM - editado 16-02-2022 01:51 PM
A mí me ha pasado eso cuando he tenido un audio de Telegram o WhatsApp reproduciendo de fondo. Por qué se activa el sensor de proximidad y se apaga la pantalla si lo tapas pensado que te lo has llevado al oído para escucharlo.
Si no es eso ni idea, a mí de momento no me ha dado ningún fallo claro.
Te diría que hagas pruebas que intentes hacer lo mismo qu estabas haciendo a ver si vuelve a pasar y así puedas identificar donde puede estar el problema exactamente.
el 17-02-2022 08:43 PM
el 17-02-2022 08:49 PM
el 18-02-2022 04:02 PM
Hola, @CRC2008:
Gracias por comentar que se ha solventado cambiando a los iconos predeterminados. Esperamos a que nos comentas si te vuelve a ocurrir.
el 19-02-2022 01:22 PM
Tengo 3 días con el dispositivo y he notado que al navegar en Chrome y entrar en una pagina con videos al reproducir la vista previa del video y moverme por la pagina la pantalla del dispositivo de apaga, descargue otros navegadores y también, me sucede en el navegador de Samsung no. Solo ocurre en paginas con videos, la pantalla se apaga pero si salgo de la app de Chrome se vuelve a activar la pantalla
el 19-02-2022 01:29 PM
el 19-02-2022 01:34 PM
a mi me pasa la pantalla se me pone en negro cuando estoy en una pagina que reproduce algun video al reproducir el video y moverme por la pagina la pantalla del dispositivo de apaga restableci el telefono de fabrica y me sigue pasando no consigo solucion. me pasa en chrome y varios navegadores mas pero en el navegador de samsung no!
el 19-02-2022 01:38 PM
ya lo hice, rpobe con otros navegadores, restablecí el telefono de fabrica y sigue!