Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla a negro

(Tema creado el: 16-02-2022 01:46 PM)
4447 Visitas
CRC2008
Explorer
Opciones

Hola hace dos días que compré el S22 ultra de 12 de ram y 256 de memoria interna. 

Hoy navegando por la web de Amazon,se me pone la pantalla a negro y tengo que bloquear y desbloquear el teléfono para seguir navegando en Amazon,y poder realizar la compra.

Hay alguien a quien le pase algo parecido???

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Somos conscientes de que una cantidad limitada de dispositivos Galaxy S22 Ultra está experimentando una línea pixelada en la pantalla o que esta se apaga. Este problema podría ocurrir en raras ocasiones cuando el usuario configura la resolución del dispositivo en WQHD y el modo de pantalla en el modo Natural.

Ya se está trabajando para desarrollar un parche para el Galaxy S22 Ultra y pronto se lanzará una actualización de software que lo solucione.

Les recomendamos que, hasta entonces, cambien el modo de pantalla a intenso o la resolución a FHD+ de su dispositivo y mantenga sus dispositivos actualizados con el software más reciente.

Para cambiar el modo de pantalla y la resolución:
- Cambiar el modo de pantalla: Ajustes > pantalla> Modo de pantalla> seleccione intenso
- Cambiar la resolución de la pantalla: Ajustes > pantalla> Resolución de pantalla> seleccione FHD +

Muchas gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

45 Respuestas
Opciones
A mí me ha pasado un par de veces. No sé porqué es...
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

A mí me ha pasado eso cuando he tenido un audio de Telegram o WhatsApp reproduciendo de fondo. Por qué se activa el sensor de proximidad y se apaga la pantalla si lo tapas pensado que te lo has llevado al oído para escucharlo. 

Si no es eso ni idea, a mí de momento no me ha dado ningún fallo claro.

Te diría que hagas pruebas que intentes hacer lo mismo qu estabas haciendo a ver si vuelve a pasar y así puedas identificar donde puede estar el problema exactamente. 

mabel50
Navigator
Opciones
Yo con el s22+ no tengo ese problema navego por Amazon sin problemas
0 likes
CRC2008
Explorer
Opciones
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lleve el teléfono al servicio técnico y le dieron un vistazo,fueron muy amables y muy ate tos.
Me dijo el técnico que es posible que el error del teléfono podía estar causado por haber cambiado los iconos,ya que los descargue de la Samsung store,para personalizar la pantalla,y posiblemente ese sea el motivo.
Así que de momento seguiré con los iconos preinstalados de serie.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CRC2008:

Gracias por comentar que se ha solventado cambiando a los iconos predeterminados. Esperamos a que nos comentas si te vuelve a ocurrir.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jazz420
Explorer
Opciones

Tengo 3 días con el dispositivo y he notado que al navegar en Chrome y entrar en una pagina con videos al reproducir la vista previa del video y moverme por la pagina la pantalla del dispositivo de apaga, descargue otros navegadores y también, me sucede en el navegador de Samsung no. Solo ocurre en paginas con videos, la pantalla se apaga pero si salgo de la app de Chrome se vuelve a activar la pantalla

0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Reinstala el navegador es problema del navegador
0 likes
Jazz420
Explorer
Opciones

a mi me pasa la pantalla se me pone en negro cuando estoy en una pagina que reproduce algun video al reproducir el video y moverme por la pagina la pantalla del dispositivo de apaga restableci el telefono de fabrica y me sigue pasando no consigo solucion. me pasa en chrome y varios navegadores mas pero en el navegador de samsung no!

0 likes
Jazz420
Explorer
Opciones

ya lo hice, rpobe con otros navegadores, restablecí el telefono de fabrica y sigue!

0 likes