Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo poner los nuevos protectores de pantalla en nuestros móviles

(Tema creado el: 16-02-2022 12:18 PM)
3366 Visitas
Robermg
Hotshot
Opciones

Hola comunidad,

Samsung nos presenta una nueva forma de poner los protectores y la mejor forma de explicarlo es en un video oficial.

Tiene muy buena pinta con esto conseguiremos que no salgan burbujas.

¿Cómo veis la nueva forma de poner el protector a la pantalla?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo he puesto el de la foto y van perfectos, además vienen 3 protectores de pantalla con el mismo sistema del video de Samsung. Yo los protectores de las cámaras no los he puesto ya que tengo una funda con tapa desplazable para las cámaras

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Un truquito del estilo para cristales templados vendria genial... 😊
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Mira que está bien explicado y el método súper depurado, pero soy terrible poniendo protectores y seguro que aun así se me quedan burbujitas o se me levanta por los bordes ☹️

Yoryi
Pioneer
Opciones
Y para cuando estarán disponibles en tienda? Y cuál será su precio, alguien sabe algo? He visto el mismo producto en Amazon (de otra empresa) por 9€ más o menos, vienen 3 protectores, el sistema es el mismo para ponerlos.Screenshot_20220218-104730_Amazon Shopping_30346_1645177676.jpg
Elimese
Helping Hand
Opciones
Parece que hay que hacer un máster para ponerlos. Yo soy bastante torpe 🤣
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

A mi me entra el tembleque de golpe... y cuando salen las burbujas... ya es temblor entero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Esos son de tpu flexible, es bastante más blando que el protector de samsung que aparece en el vídeo.

Aunque siendo tan rígido no se cómo será capaz de adaptarse a la curva de la pantalla del ultra... ponerlo en una pantalla plana es muy fácil. Ojalá saquen un video donde se vea como lo ponen en el ultra.

Yoryi
Pioneer
Opciones
El que utilizo yo se pone de la misma forma que el de Samsung y creerme es súper fácil. Yo soy muy manazas para este tipo de cosas y lo pude poner a la 1° y cero burbujas
rubiyy
Navigator
Opciones
Fenomenal lo pondré mañana je je estoy tan feliz de mi teléfono ☎️ uff es Fenomenal
0 likes
rubiyy
Navigator
Opciones
Ojala
0 likes