Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me aconsejáis que le ponga protector de pantalla y de cámaras?

(Tema creado el: 26-02-2022 12:21 PM)
4936 Visitas
Ejar66
Explorer
Opciones

Estoy esperando mí Galaxy S22 Ultra con muchísima ilusión...Me aconsejáis que le ponga protector de pantalla y de cámaras?...La funda la quiero transparente alguna en especial?...Muchas gracias Saludos 🤗 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones
Cuidado con el hidrogel @Trokko, que lleva s-pen, algunos de hidrogel son demasiado blandos y estropean por completo la experiencia de usar el s-pen en mi opinión.
Yo pensaba comprar el oficial de Samsung, pero todavía no ha salido. De mientras llevo "Dome Premium Film", que es parecido al hidrogel pero algo más firme. No es lo ideal para el s-pen, pero se instala fácil y da buen resultado.
Aunque no hace falta ponerle nada, si me atreviera yo lo llevaría sin nada, el cristal es muy resistente, pero me siento más tranquilo llevando algún protector.
Cuando salga el de Samsung lo compraré, pero de momento aguantaré con este.
Protector de cámaras no te aconsejo que le pongas, además, si le pones funda no suele haber espacio para ponerle el protector de cámaras. La funda es mucho más importante y una buena funda protege de sobra las cámaras.
La funda llevo la Clear Standing Cover, lo protege bien y es muy cómodo poder ponerlo con el soporte en una mesa.
Pero si quieres ligereza por ejemplo las de oficiales de cuero de Samsung son ultra ligeras.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Protector de pantalla yo pondría uno de hidrógel, nunca está demás. Funda en Samsung.com puedes comprar la Clear Cover o la Clear Standing Cover (yo uso ésta última y va muy bien). Protector de cámara con esta funda no lo veo necesario.
Un saludo.
Ejar66
Explorer
Opciones
Muchas gracias 🙂
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones
Cuidado con el hidrogel @Trokko, que lleva s-pen, algunos de hidrogel son demasiado blandos y estropean por completo la experiencia de usar el s-pen en mi opinión.
Yo pensaba comprar el oficial de Samsung, pero todavía no ha salido. De mientras llevo "Dome Premium Film", que es parecido al hidrogel pero algo más firme. No es lo ideal para el s-pen, pero se instala fácil y da buen resultado.
Aunque no hace falta ponerle nada, si me atreviera yo lo llevaría sin nada, el cristal es muy resistente, pero me siento más tranquilo llevando algún protector.
Cuando salga el de Samsung lo compraré, pero de momento aguantaré con este.
Protector de cámaras no te aconsejo que le pongas, además, si le pones funda no suele haber espacio para ponerle el protector de cámaras. La funda es mucho más importante y una buena funda protege de sobra las cámaras.
La funda llevo la Clear Standing Cover, lo protege bien y es muy cómodo poder ponerlo con el soporte en una mesa.
Pero si quieres ligereza por ejemplo las de oficiales de cuero de Samsung son ultra ligeras.
darkness94
Pathfinder
Opciones
Alguien  sabe de algún   cristal  templado  de calidad para el s 22 ultra y que el envío sea para Canarias. Muchas  gracias 
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cristales de calidad hay unos cuantos... el problema es que muchisimas empresas no envian a Canarias.

Yo casi te diria de acercarte a una tienda de fundas/accesorios o de telefonia movil y tratar de conseguirlo fisicamente alli

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
darkness94
Pathfinder
Opciones
Ya me acerqué a tiendas físicas como casa de las carcasas, mediamarkt, worten, etc y lo que tienen solo es hidrogel. Hay muchos en aliexpress pero he leído comentarios de mala calidad y que rompen la pantalla al ponerlos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El cristal templado si no es de algún lugar con suficiente garantia/solvencia no lo pongas. A mi me destrozaron un S10+.
Actualmente uso hidrogel de mediamarkt, pero también puedes buscar en Amazon que también he usado y van muy bien. Sencillos de colocar.
Haz esta búsqueda y consulta.

Protector Pantalla [No es de cristal], 3 Pack de película de TPU flexible HD con 3 Pack Protector de Lente de Cámara, Case Friendly, Sin Burbujas

0 likes