Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla a negro

(Tema creado el: 16-02-2022 01:46 PM)
4540 Visitas
CRC2008
Explorer
Opciones

Hola hace dos días que compré el S22 ultra de 12 de ram y 256 de memoria interna. 

Hoy navegando por la web de Amazon,se me pone la pantalla a negro y tengo que bloquear y desbloquear el teléfono para seguir navegando en Amazon,y poder realizar la compra.

Hay alguien a quien le pase algo parecido???

0 likes
Saltar a solución
Jazz420
Explorer
Opciones
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

No puedo ver los vídeos que envías. 

Si pudieras mandar un enlace de una web que te pase eso por ejemplo, así lo pruebo en el mío a ver si a mí también me pasa. Por que yo de momento no tengo ese problema creo. 

0 likes
Jazz420
Explorer
Opciones

https://miracomohacerlo.com/pantalla-google-sale-negro-solucion/

https://rog.asus.com/es/phones/rog-phone-5s-pro-model/

estas son paginas de prueba en la de asus cuando me muevo a travez de la pagina debido a la animacion de la pagina se me apaga la cantalla. y en la otra pagina cuando le doy play a al video y me muevo por la pagina se me apaga la panta... si te pasa lo mismo avisame para saber si es solo mi movil y asi pedir un cambio

0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

@Jazz420 

Pues con lo del vídeo del primer enlace sí me ha pasado la primera vez que he probado, pero luego lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y no me vuelve a pasar. 

El segundo enlace, el de Asus, no se me pone la pantalla en negro, simplemente no se muestra correctamente la página y se ve negro, no sé si por la animación o por qué, pero lo he probado en un iPhone y en otros teléfonos y navegadores y se ve igual, negro. Pero no se apaga la pantalla. 

Sí te sigue pasando prueba a restablecer de fábrica quizá se solucione, esas cosas suelen ser cosas de software que se suelen solucionar con una actualización.

0 likes
Jazz420
Explorer
Opciones

antes de escribir en el foro probe restableci de fabrica el telefono, probe en varios navegadores como firefox, edge, dukduckgo y en todos menos en el nevegador de sansumg me pasa 

0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones
Perdona por repetir lo de restablecer de fábrica. A mí ya te digo, la primera vez también se me ha apagado, pero solo una vez. Luego lo he intentado de nuevo recargando la página varias veces y nada. Después de un rato he entrado otra vez y ha hecho el amago de apagarse (ponerse en negro) un segundo pero he deslizado y se ha encendido y ha ido bien. Osea que algún problema si debe haber y no es sólo cosa tuya. Eso con la web de miracómohacerlo. Pero la de asus no se apaga la pantalla, simplemente lo veo en negro por qué no está bien la web.

No creo que sea solo cosa de tu móvil, quizás sí te lo cambian te pasa menos o no. Yo esperaría a que saquen la primera actualización a ver si soluciona eso que te pasa. O si te molesta mucho obviamente vete a la tienda Samsung más cercana que te lo revisen o llama al servicio técnico.

Desde aquí no podemos hacer mucho más, yo si me mandas más enlaces en los que te pase puedo probar y te digo si me pasa también como en el de miracómohacerlo.
0 likes
Robersg_7
Explorer
Opciones
¿Soy el único que tiene problemas con los gráficos de los videojuegos? Como en el call of duty mobile que se me quedan los graficos en 'Bajos' y no me sale la posibilidad de realizar ningun cambio a graficos mejores, así como problemas en navegadores con pantalla en negro y que no dejan solicitar aun los Buds Pro que venian de regalo😅.
Jazz420
Explorer
Opciones

las paginas que envie solo fue como ejemplo pero me sucede en cualquier pagina donde se reprodusca un video, si abro facebock desde el navegador y reproduzco un video me pasa, youtube etc... 

0 likes
TonioAM
Explorer
Opciones
Ha alguien mas le ha pasado, que cuando estas en una pagina web, bajando en la pagina, la pantalla se va a negro, bloqueo el teléfono en el boton, y momentáneamente la pantalla se enciende para luego hacer el bloqueo? 
Me ha pasado ya unas cuantas veces.. 
Luego funciona con normalidad, pero es molesto por que el tactil en la patalla sigue funcionando pero no se ve nada.
#s22ultra #pantalla 
0 likes
djsantivips
Pioneer
Opciones
A mi tambien me pasa esta mirando algo y de repente se apaga.
0 likes