Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No tiene cobertura, se me va el Internet

(Tema creado el: 15-08-2022 11:39 AM)
10884 Visitas
AdrianDumitru
Apprentice
Opciones

No tiene cobertura, se me va el Internet y encima me está fallando el Bluetooth también,me arrepiento de comprarlo,y además que no es nada barato!

Saltar a solución
chridies
Navigator
Opciones
El problema es del dichoso móvil,a mi también me dijeron que era del operador y no es verdad,haber si de una vez samsung hace un poco de autocritica y dice la verdad,la verdad es que el dichoso procesador de samsung,porque los teléfonos que llevan el procesador snapdragon no tienen estos problemas de cobertura,solo los que tienen el dichoso Exinos
rubi50
Journeyman
Opciones
Buenas tengo el s22ultra y la cobertura me va fatal una rayita solo y en el coche se me va la cobertura
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rubi50 

¿Qué operador tienes? ¿Tienes activadas las llamads VoLTE y el 5G activas?

Gracias,

Samsung
0 likes
rubi50
Journeyman
Opciones
Hola tengo orang tengo el 5G pero el anterior era un s9+ y tenía el mismo problema con la cobertura
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @rubi50 :

¿Y te pasa en cualquier sitio? Por ocurriendo en dos teléfonos diferentes es muy raro.

Gracias,

Samsung
0 likes
rubi50
Journeyman
Opciones
Pues sip pero hay días q tengo cobertura cero depende de donde esté y x general no paso delas 2 o3 rayitas
rubi50
Journeyman
Opciones
Ves Screenshot_20230323_114322_One UI Home_1000006604_1679568741.jpg
0 likes
rubi50
Journeyman
Opciones
Hay sin WiFi Screenshot_20230323_115650_One UI Home_1000006606_1679569041.jpg
0 likes
Joncerda
First Poster
Opciones

hola buenas tardes a todos les vengo a compartir mi experiencia y solucion al tema de fallo de red como wifi es problema de estas dos piezas mi s2 ultra fallo fuera de garantía con los mismos síntomas que mencionan y me decidí a destaparlo y me lleve esta gran sorpresa conector defectuoso 

IMG_20230519_132457.jpg

0 likes
elsamrp
Journeyman
Opciones
Tengo S22Ultra y lo peor. Apenas coje cobertura. Me deja tirada donde vaya.
0 likes