Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mancha alrededor de la camara selfie

(Tema creado el: 15-08-2022 02:55 PM)
6973 Visitas
ManuelLluna
Apprentice
Opciones
Buenas tardes! Hace semanas vengo notando que la camara selfie de mi movil tiene un halo extraño, que dependiendo de sobre qué fondo esté hace que esa parte de la pantalla se vea más clara o más oscura, incluso a veces aparece otra mancha al lado que hace lo mismo. De día se nota un poco menos, pero sobretodo se nota cuando el teléfono está cargando o es de noche/zonas oscuras. Es un detalle súper pequeño, pero para lo que cuesta este teléfono me da rabia que le pase, y me gustaría saber por qué pasa y que solución se le puede dar.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
La mancha de mas abajo podría ser el orificio de algun sensor, pero si no es sucio y con fondo blanco tienes esas manchas muy probablemente sea defecto de la pantalla. Si tienes un service center de Samsung cerca iría ahí a preguntar, sino manda un correo y te sabrán responder mejor. A mi parecer es defecto de la pantalla

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ManuelLluna ,has pensado en que podria ser una mancha de la pantalla protectora del dispositivo¿?Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ManuelLluna
Apprentice
Opciones
No tiene pantalla protectora, ni de hidrogel, ni de cristal ni nada
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Muchos dispositivos de gama alta llevan de fabrica una pantalla protectora. Para asegurar se, pasa el dedo por el orificio de la Camara frontal. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
La mancha de mas abajo podría ser el orificio de algun sensor, pero si no es sucio y con fondo blanco tienes esas manchas muy probablemente sea defecto de la pantalla. Si tienes un service center de Samsung cerca iría ahí a preguntar, sino manda un correo y te sabrán responder mejor. A mi parecer es defecto de la pantalla
0 likes
ManuelLluna
Apprentice
Opciones
Cuando vi la mancha fue cuando le quité el que le habia puesto, y sigue ahí, pero muchas gracias por su respuesta. Saludos
0 likes
ManuelLluna
Apprentice
Opciones
Eso mismo haré, gracias por responder :smiling-face:
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Nada, para eso estamos. Espero que consigas solucionar el problema 🙃
edrulo
Pathfinder
Opciones
yo lo llevaría al servicio técnico.
y otra cosa que no tiene nada que ver con tu pregunta y que espero que no te lo tomes a mal, es alrededor, a lo mejor querías poner en derredor
0 likes
ManuelLluna
Apprentice
Opciones
Jajajaja gracias 🤗
0 likes