Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No tiene cobertura, se me va el Internet

(Tema creado el: 15-08-2022 11:39 AM)
10883 Visitas

Yo también tengo este problema.

AdrianDumitru
Apprentice
Opciones

No tiene cobertura, se me va el Internet y encima me está fallando el Bluetooth también,me arrepiento de comprarlo,y además que no es nada barato!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si por lo que comentas es un problema generalizado de conectividad, en muchas ocasiones se suele solucionar de la siguiente manera.
Verifica que el dispositivo se encuentre actualizado a la versión más reciente.
Restablece Ajustes de Red desde Ajustes>Administración genetal>Restablecer.
No pierdes datos pero deberás volver a configurar dichos Ajustes.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias probar a hacer un duplicado de la tarjeta sim por si es fallo de esta el tema de la cobertura/internet, y tsmbien podrias hacer una copia de seguridad y restablecer de fabrica

Intenta alguna de edtas 2 cosas y nos comentas si notas mejoria

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Halcon
Big Cheese
Opciones
Puede incluso q sea un problema en la red de tu operador deberias comprobar eso primero antes de restablecer o restablecer los ajustes de red en administracion general en los ajustes
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si por lo que comentas es un problema generalizado de conectividad, en muchas ocasiones se suele solucionar de la siguiente manera.
Verifica que el dispositivo se encuentre actualizado a la versión más reciente.
Restablece Ajustes de Red desde Ajustes>Administración genetal>Restablecer.
No pierdes datos pero deberás volver a configurar dichos Ajustes.

SARYUN
Explorer
Opciones
Lo de la cobertura no creo que sea cosa del teléfono
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
No creas, depende de la constitución interna del telefono podría afectar a la cobertura, aunque yo tengo un s22 ultra y no tengo ningún problema
0 likes
ZeusCorleone
Voyager
Opciones
Te comento mi problema y cual fue su solución:
El telefono que era el s20 Ultra de repente se quedaba sin cobertura salia una señal de prohibido donde pone 4G, vamos, que se quedaba sin cobertura.
Hable con Smart Tutor que es una aplicación que un tecnico de trastea el movil por distancia, si tienens una tarjeta que es de compañia digital tienes muchas posibilidades que te pase eso, digital es las empresas que no son oficiales pero trabajan con sus entenas (coberturas) por ejemplo: FiNetwork, Lowi, PepPhone etc... se llaman como digo digitales, si tienes una no digital por ejemplo: Vodafone, Orange, Movistar o en algún sitio Yoigo....y te pasa muchas veces eso tienes que ir o enviar el telefono a servicio tecnico. Yo como te explico arriba puse una tarjeta de un amigo de una empresa no digital y me funcionava bien, el problema era solo en una de las empresas digitales Lemonville, las otras perfecto, de todas formas fui y me cambiaron en el servicio tecnico la placa base del telefono a dia de hoy 3 años despues funciona a la perfeccción, es un engorro pero al menos los servicions tecnicos fisicos son de muy buena calidad, el problema es cuando hablas por chat, telefono, email.....no vas a solucionar nada, diles que te den cita en un servicio tecnico o que lo recojan para llevarlo y lo solucionan y funciona perfecto luego pero no pierdas el tiempo llamando, enviando Emails ni chat, directo al grano. Espero a ver ayudado, esa es mi experiencia!!!
CarinaBL
Pathfinder
Opciones
Yo opino como tu..... compro el más caro, el s22 ultra y misma ubicación, misma compañía d telefonía y yo tengo H+ y el otro teléfono 4G+... me pasa con familiares, teléfonos de trabajo, y el mio es el que peor cobertura tiene... xiaomis, Huawei, iPhone... y yo q soy pro Samsung a muerte....sin datos... un p*** desastre 😔
AdrianDumitru
Apprentice
Opciones
Yo también lo e probado con otros teléfonos en el mismo momento y con la misma compañía y nada y lo que decían que es la tarjeta sim tampoco es verdad yo metí mi tarjeta en otro teléfono y si funcionaba perfecto
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AdrianDumitru :

¿Has comprobado que no tnga el tléfono alguna actualización pendiente?

Para el tema de la cobertura, ¿tienes activado el 5G, llamadas VoLTE y llamadas wifi?

Saludos,

Samsung
0 likes