el 15-08-2022 12:58 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
A alguien le pasa que mientras juega en su dispositivo S22 ultra, sufre de problemas de latencia en juegos con (Brawl Stars, Fortnite) y no es la conexión a internet ya que le he echo un test y funciona correctamente, no se si tenga algo mal configurado, me gustaría si me pueden colaborar ya que es molestor jugar así
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
16-08-2022 02:26 AM - editado 16-08-2022 02:30 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi también me pasa, no sé si es exactamente lo que te sucede a ti, a veces me hace como micro cortes. No es latencia en si, es como que el juego se queda parado un segundo y luego sigue. Y esto en ciertos tipos de juegos online puede suponer perder la partida... Nada agradable.
He probado de todo y no he encontrado la forma de solucionarlo para siempre. Lo curioso es que no me sucede con todos los routers... Pero no es cosa del router ya que con otros dispositivos no sucede, solo con mi móvil.
No sé si será casualidad pero estos últimos días no me está dando pronlemas. EXPLICO LO QUE HE HECHO: Intalar Game Plugins desde la Galaxy Store, usar la funcionalidad "Game Booster" que está dentro de los plugins, en modo automático para los juegos que uso, usar también "Modo Prioridad" con "limpieza de aplicación en segundo plano" activado. Y durante el juego activar el modo prioridad para que esto funcione.
Con eso me está funcionando bien. De todas formas, aunque para mí es suficiente y es un procesador potente, yo veo claro que este Exynos no da la talla para jugar mucho comparado con otros procesadores. Aunque ahora me funcione bien, se calienta más que otros teléfonos y sigue dando algún que otro tirón cuando juego a juegos online. No me queda otra que conformarme y disfrutar el teléfono por todas las muchas otras virtudes que tiene.
el 15-08-2022 07:21 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2022 10:45 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que la conexion a internet parezca ir bien por un test, no significa nada, piensa que puede haber micro cortes que son los que te dan los fallos y que en un test puntual de velocidad, ni se notan....
Si puedes ve a Game Launcher - Mas - Game Booster - y en optimizacion, pon Rendimiento
el 15-08-2022 04:02 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
16-08-2022 02:26 AM - editado 16-08-2022 02:30 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi también me pasa, no sé si es exactamente lo que te sucede a ti, a veces me hace como micro cortes. No es latencia en si, es como que el juego se queda parado un segundo y luego sigue. Y esto en ciertos tipos de juegos online puede suponer perder la partida... Nada agradable.
He probado de todo y no he encontrado la forma de solucionarlo para siempre. Lo curioso es que no me sucede con todos los routers... Pero no es cosa del router ya que con otros dispositivos no sucede, solo con mi móvil.
No sé si será casualidad pero estos últimos días no me está dando pronlemas. EXPLICO LO QUE HE HECHO: Intalar Game Plugins desde la Galaxy Store, usar la funcionalidad "Game Booster" que está dentro de los plugins, en modo automático para los juegos que uso, usar también "Modo Prioridad" con "limpieza de aplicación en segundo plano" activado. Y durante el juego activar el modo prioridad para que esto funcione.
Con eso me está funcionando bien. De todas formas, aunque para mí es suficiente y es un procesador potente, yo veo claro que este Exynos no da la talla para jugar mucho comparado con otros procesadores. Aunque ahora me funcione bien, se calienta más que otros teléfonos y sigue dando algún que otro tirón cuando juego a juegos online. No me queda otra que conformarme y disfrutar el teléfono por todas las muchas otras virtudes que tiene.
el 16-08-2022 01:08 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2024 09:34 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa constantemente y a mi hijo que está conectado a la misma red con otro móvil no tiene ningún problema. Lo que te puedo recomendar es que juegues sin conexión a wi-fi ahí no vas a tener tantos problemas