Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me deja meter fotos ni videos de la carpeta WhatsApp a carpeta segura

(Tema creado el: 03-04-2022 11:37 PM)
1240 Visitas
Robersg_7
Explorer
Opciones

No me deja meter fotos ni videos de la carpeta WhatsApp a carpeta segura, no le deja desde la última actualización, alguna idea o solucion?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba mover la carpeta de WhatsApp /ej. Media/ fuera de carpeta Android e intenta de nuevo mover a Carpeta segura. Comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Robersg_7
Explorer
Opciones
He creado otro album y directamente las paso desde ahí a carpeta segura pero es algo que estaría bien resolver, no se si es problema de WhatsApp o de Samsung , saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba mover la carpeta de WhatsApp /ej. Media/ fuera de carpeta Android e intenta de nuevo mover a Carpeta segura. Comenta. Saludo.

Solución
Robersg_7
Explorer
Opciones
He creado otro album y directamente las paso desde ahí a carpeta segura pero es algo que estaría bien resolver, no se si es problema de WhatsApp o de Samsung , saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar de que te ha funcionado. Es un fallo muy reportado, y por tanto esta por solucionar. Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Robersg_7 ,por otro lado,confirmanos,por favor  si experimentas este problema , usando Whatsapp Dual?Gracias.

0 likes
Robersg_7
Explorer
Opciones
Nono, estoy usando el WhatsApp básico de toda la vida.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Robersg_7 ,en ocasiones problemas con Whatsapp se resuelven ,instalando la version estable.Desconozco si es tu caso,de todas formas utiliza el apartado de Ayuda de Samsung members/Enviar informe de error/Apps,para que quede registrado.Gracias y un saludo.

JordiSG
Explorer
Opciones
Lo mismo he hecho yo. Los muevo a esta carpeta y luego a la carpeta segura. És una lastima antes era directo
0 likes