Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mis ajustes para ahorrar batería

(Tema creado el: 03-04-2022 07:28 PM)
7525 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
Voy a contaros que es lo que hago yo siempre ahora en el s22 ultra  para ahorrar batería, algunos dirán así capado tanta cosa normal , pero es que ami haciendo todo esto el móvil me va bien .

1- no tengo fondos de pantalla animados 
2- modo oscuro y fondo de pantalla negro.
3- brillo automático y cuando esta regulado lo bajo aún un poco pues lo sigo viendo muy bien 
4- mantenimiento del dispostivo - batería- más ajustes - batería adaptable activada - velocidad de procesamiento -optimizada 
5- accesibilidad- mejoras de visión- eliminar animaciones ( esto también hará que el mobil parezca más fluido y rapido)
6-Pantalla - resolución Fhd+ en una pantalla tan pequeña es más que suficiente. 
7- pantalla - fluidez de movimientos- estándar. si no es en cámara lenta mis ojos no lo notan mucho al hacer skroll , esto voy cambiándolo aveces según lo que vaya a hacer con el mobil, pero lo tengo casi siempre a standar.
8- Mantenimiento - batería- límite uso en 2 plano - poner en inactivo app no usadas activado -. Aplicaciones siempre inactivas , añado todas las que no uso casi o no necesitan estar activas para nada que son la malloria .cuando las necesitas las abres y punto. 
9 - un par de veces al día en mantenimiento del dispositivo hago la. optimización automática. Y un par de veces a la semana reinicio el mobil .
10- juego muy poco a juegos exigentes con altos gráficos, para eso tengo una play.
11- quitar los pernisos a las las notificaciones y al a ubicación a app que no me interesan , como por ejemplo marca , cuando quiero estar informado entro a la app y punto .

Y este es wl resultado hago entre 9horas a 11h de pantalla activa todos los días y entre 16 a 17 en total desde que lo he cargado más que sufiente para pasar una jornada completa .

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
La verdad que muchos se pensaran que haciendo esto el mibil no tira , y nada que ver con la realidad te abre todo igual de rápido que sin tenerlo " capado" como.opinaran algunos usuarios . 👍

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente el consumo en comparación con el S21 ultra.
Los ajustes que comentas y como muy bien explicas son más que suficientes para disfrutar del dispositivo sin ver mermadas sus capacidades.
Dos cuestiones que comentas que son la optimizacion automática dos veces al día y el reinicio semanal, son de gran ayuda,aunque no se le de importancia para tener optimizado el teléfono.
Los números no engañan. Gracias por enseñarnos esos truquillos. 👍😉
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
La verdad que muchos se pensaran que haciendo esto el mibil no tira , y nada que ver con la realidad te abre todo igual de rápido que sin tenerlo " capado" como.opinaran algunos usuarios . 👍

Saludos
Primal76
Helping Hand
Opciones
Estaría bien una captura de que aplicaciones has usado para esa duración tan inmensa. Yo usándolo a Full no pasa jamás de 7 horas de pantalla (Ese fue su mejor dia) lo normal son sobre 6 horas de pantalla y sobre 14-16 horas apagada.
Usándolo al máximo todo siempre
mifkop_00
Journeyman
Opciones
Albello, ¿no decías que no te ibas a comprar el S22? 🤭
Albello
MegaStar
Opciones
Que no me iba a comprar un Samsung más de cuando la chufa del s20+ y sus problemas de enfoque y mier.... de exynos 990 😅 pero al final siempre caigo
fncmr09
Journeyman
Opciones
Una pregunta. Limitar la velocidad de la CPU al 70% es conveniente hacerlo?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fncmr09 :

¿De qué forma quieres limitar la velocidad?

Puedes entrar en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Más ajustes de batería / Velocidad de procesamiento y elegir optimizado, esto equilibrará el consumo de la batería con la velocidad y la eficiencia de enfriamento. Si limitas la CPU de alguna otra forma, que no sería recomendable, podría influir en eso que te he comentado.

Gracias,

Samsung
0 likes
fncmr09
Journeyman
Opciones
Me refería a la opción de limitar la velocidad de la CPU a través de la opción de Ahorro de Energía.
Es decir, mi pregunta es si aparte de poner Velocidad de Procesamiento y elegir Optimizado, también es conveniente limitar la velocidad de la CPU ( a través de Ahorro de Energía) al 70%?
¿O con una de las 2 cosas ya es suficiente?
Muchas gracias
0 likes
fncmr09
Journeyman
Opciones
Creo que no me he explicado bien.
En mi móvil actual S7, tengo activado Ahorro de Energía medio con velocidad de la CPU limitada al 70%.
Mañana me compro un S22 y quería saber si para ahorrar batería es conveniente poner lo mismo o es suficiente con lo que Usted me ha dicho de en /Más ajustes de batería, poner Velocidad de Procesamiento Optimizada.
Muchas gracias
0 likes