Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s22 ultra

(Tema creado el: 01-12-2023 10:37 PM)
604 Visitas
Razvan98
Explorer
Opciones
Buenas noches, desde hace casi 1 año que tengo este teléfono móvil, y la batería literalmente es que no llega ni a un día de uso normal , me refiero a que con 3h y media de pantalla prácticamente ya lo tengo que poner a cargar , me ha pasado con UI 5.0 y ahora con UI 6.0 esta igual o incluso peor ,, no le doy un uso excesivo (WhatsApp, Instagram y poco más) y la verdad que estoy bastante decepcionado en cuanto a la batería de este teléfono ya que el precio es muy alto y me esperaba otra cosa muy distinta. La batería la he verificado en ajustes y batería y está en funcionamiento óptimo, quiero decir que va bien y no tiene ningún fallo.. si alguien me puede ayudar con algún consejo o algo para poder alargar la vida del móvil porque no puedo seguir así..

Un saludo y gracias!
29 Respuestas
salobreña
Voyager
Opciones
hola ,te has fijado en ajustes,el consumo de las aplicaciones?
Thefluxa7
Navigator
Opciones
Buenas noches, es una pena pero es así, la batería de los S22 era criminal. Tuve el S22 plus y estuve un año alucinando con lo mala que era y haciendo optimizaciones.
Conforme vi que todo el mundo hablaba maravillas de los S23 me cambié y son como el día y la noche prácticamente con el mismo tamaño de batería.
Los Exynos son una basura y para los S24 los van a volver a colocar en Europa, una pena...
Razvan98
Explorer
Opciones
Buenas , si

Me salen las aplicaciones que más uso pero aun así la batería es muy mala
Razvan98
Explorer
Opciones
Pues una pena la verdad porque el móvil me va muy bien y estoy muy contento con el en todos los sentidos menos la batería,, tiene un consumo excesivo y no me llega ni a las 3h y media de pantalla ,, una vergüenza para lo que cuesta el móvil pero si no se puede hacer nada habrá que conformarse hasta que pueda cambiarlo.. una pena samsung en este aspectl
salobreña
Voyager
Opciones
hola, sin embargo yo tengo ese procesador en e a33... y no tengo ese problema...le hago hasta 8 horas de pantalla,desde el 20% hasta el 85 % ... también te diré que no soy de juegos...
Razvan98
Explorer
Opciones
Pues no se si es por el s22 ultra o porque está mal optimizado , yo tampoco soy de juegos y utilizo el móvil bastante poco y aún así no llego al final del día,, sacándolo a las 8am alomejor con suerte llegó a las 19:00 con un 15% y ni 3h de pantalla
0 likes
Razvan98
Explorer
Opciones
Y añado otra cosa , depende mucho la pantalla también , no es lo mismo el s22 ultra que el a33.. no se que procesador tiene ese a33 pero dudo que sea el mismo.. aún así gracias por la información
0 likes
salobreña
Voyager
Opciones
si, eso es problema de obtimizacion
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo tengo el S22 Ultra versión Exynos, mi configuración en pantalla es 60Hz FHD y la batería me suele durar una media de 8 horas de pantalla activa, puede que tu batería esté defectuoso de alguna forma