Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Netflix HDR

(Tema creado el: 12-07-2022 02:05 PM)
3204 Visitas

Yo también tengo este problema.

Xaska
Apprentice
Opciones
Buenas, me he dado cuenta que Netflix no puedo verlo en HDR en mi samsung s22 ultra ya que no tiene el certificado L1 widevine, sólo alcanza el L3 

image

Alguien lo tiene en L1?
Un saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Xaska
Apprentice
Opciones
Hola, acabo de reinstalar por enésima vez la aplicación de Netflix y parece que ya tengo la L1

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xaska ,hola,prueba actualizar tanto  todas las apps de Galaxy store,como de Sistema.Reinstala Netflix.

Si esto no tiene efecto ,Restablecer a valores de fabrica,podria funcionar ,como algunos han  reportado.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Xaska 

Acabo de mirar la pantalla que muestras en mi Note 20 Ultra y en funciones HDR me aparece HDR 10 - HEVC, Y arriba si me aparece el Widevine: L1.

Definitivamente debe ser un error de software, prueba a hacer lo que comenta Ventor.

Un saludo.

Xaska
Apprentice
Opciones
Buenas, ya he hecho todo menos resetear de fábrica, alguna opción más para no volver a perderlo todo? Gracias! Alguien con un s22 ultra en mi misma situación?
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xaska :

¿Has contactado también con el soporte de Netflix por si fuera de la app y no del teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
Neichett
Journeyman
Opciones
A mí me pasa igual
0 likes
Neichett
Journeyman
Opciones
Yo he hablado con Netflix me ha hecho bajarme una app DRMinf, para ver el estado de mi teléfono y en esa aplicación aparece L3, osea que por algún parche de seguridad o algo nos han *****
0 likes
Neichett
Journeyman
Opciones
Aquí aparece Screenshot_20220721-142155_DRM Info.jpg
0 likes
Xaska
Apprentice
Opciones
Entonces ningún s22 ultra puede ver Netflix en HD? Me parece una estafa, ya consulté a Netflix y me dijeron que me pusiera en contacto con Samsung, corrijan ya esta error!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xaska .

¿Les pasa tanto con wifi como con datos? 

Envíen un informe de error a través de Samsung Members para que lo revise el equipo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Adjunten las capturas de pantalla al error, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes