Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de sonido multimedia al realizar llamadas con un dispositivo bluetooth

(Tema creado el: 25-10-2023 02:52 PM)
1876 Visitas
carlosduenas
Explorer
Opciones
Buenas! Mi problema es que al estar en una llamada ya sea discord WhatsApp o llamadas convencionales utilizando auriculares Bluetooth la calidad del sonido multimeda (ya sea youtube, netflix, amazon prime o spotify) que este viendo a la vez baja muchísimo, como enlatado y roto, pero si salgo de llamada el sonido recupera su calidad y volumen... no he visto una solucion en ningún lado y el servicio técnico no ha sido de ayuda... 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @carlosduenas 

Durante las llamadas es normal que se baje el volumen de la música que a la vez estás reproduciendo con el teléfono para evitar interferencias en la conversación, por ejemplo. Al ser una llamada con Bluetooth, puede que la conexión no sea estable y por eso se nota la música con menor calidad.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@carlosduenas ,buenas tardes,no entiendo muy bien la pregunta formulada!

Tienes peoblemas con calidad de reproduccion en los auriculares escuchando las apps mensionadas ,pero con llamadas esta correcto?¿

Que auriculares usas,son originales Samsung?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

carlosduenas
Explorer
Opciones
Le pongo un ejemplo que va a ser más fácil de entender. Estoy viendo una película en netflix y el sonido es el adecuado pero si quiero ver esa misma película con mi novia en una llamada ya sea de WhatsApp Instagram discord o llamada tradicional el sonido se vuelve como si estuviera enlatado o gangoso. He probado con distintos auriculares y sigue el problema... en otros dispositivos como un Huawei p30 o un ipad air no sucede lo mismo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@carlosduenas ,desconozco si los auriculares que estas utilizando son originales¿?

Por eso te recomendaria a Desactivar el volumen absoluto desde las opciones de desarollador de tu telefono.

Para activar opciones de desarollador acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software/Numero de compilacion y pica 7 veces encima de las letras,introduzca el PIN de desbloqueo y acepta.Retroceda en ajustes y acceda de nuevo ,abajo de todo veras activadas Opciones de desarollador,dentro de ellas busca la opcion -Inhabilitar volumen absoluto y activa el check.

Comprueba si el fallo persiste.

En caso de que sigas experimentando este problema ,envia informe de errores,usando esta guia.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

carlosduenas
Explorer
Opciones
Los auriculares que utilizo son unos sony wh ch520 y unos bose quiet confort II. He realizado la prueba y aun así falla...
carlosduenas
Explorer
Opciones
Informe de error enviado también 👍
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @carlosduenas 

A ver si lo he entendido yo, ¿estás reproduciendo un vídeo mientras tienes una llamda y el sonido del vídeo se baja el volumen?

Saludos,

Samsung
carlosduenas
Explorer
Opciones
No solo el volumen si no la calidad, es como si por ejemplo a un video le bajasen la calidad de video de 1080p a 180p pero en audio... siento no poder explicarme mejor
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TeKitoyloNiego00 ,buenas tardes,si esta es tu presentacion en la comunidad te doy la bienvenida,pero me temo de que no puedes publicar datos personales.Tendras que omitirlos en tu publicacion.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @carlosduenas 

Durante las llamadas es normal que se baje el volumen de la música que a la vez estás reproduciendo con el teléfono para evitar interferencias en la conversación, por ejemplo. Al ser una llamada con Bluetooth, puede que la conexión no sea estable y por eso se nota la música con menor calidad.

Saludos,

Samsung