Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido app independiente

(Tema creado el: 16-05-2023 01:31 PM)
1157 Visitas
ggerez
Apprentice
Opciones
Necesito reportar un bug, al activar el sonido de aplicación independiente y seleccionar como dispositivo de audio un dispositivo Bluetooth y seleccionar como aplicaciones únicamente Spotify.

Resultado esperado: solo Spotify suena en el dispositivo Bluetooth. 

Resultado obtenido: todas las apps que reproducen sonido, suenan en el dispositivo Bluetooth.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ggerez
Apprentice
Opciones
Confirmo que luego de seleccionar aceptar en la notificación el sonido independiente funciona correctamente. En este caso informo lo que pienso que puede ser un nuevo bug.

- Conecto el equipo a un dispositivo Bluetooth.
- Acepto la notificación
- Sonido independiente funciona correctamente.

- Pierdo conexión con el dispositivo Bluetooth por distancia.
- Me conecto nuevamente al dispositivo Bluetooth.

Comportamiento esperado: se muestra notificación, la acepto y funciona correctamente.

Comportamiento actual: no se muestra ninguna notificación y me veo forzado a apagar y prender nuevamente el sonido independiente para que se muestra la notificación y funcione correctamente.

Adicionalmente al caso de uso me gustaría saber si en lugar de tener que aceptar siempre la notificación, hay forma de que esto quede por defecto. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes generar un informe de error desde Samsung Members >Asistencia.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ggerez ,buenas tardes,podrias poner una captura de pantalla de como lo tienes establecido este ajuste¿?Gracias

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Una vez establecido la app y el dispositivo Bluetooth que reproducira esta app te saldra en el panel de notificaciones el mensaje que veras en la captura, tedras que aceptar , para separar el sonido de las aplicaciones. Es por que, eligiendo el dispositivo Bluetooth, este se ha convertido en dispositivo de audio principal. Saludo. Screenshot_20230516_155043_One UI Home.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ggerez:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
Solución
ggerez
Apprentice
Opciones
Confirmo que luego de seleccionar aceptar en la notificación el sonido independiente funciona correctamente. En este caso informo lo que pienso que puede ser un nuevo bug.

- Conecto el equipo a un dispositivo Bluetooth.
- Acepto la notificación
- Sonido independiente funciona correctamente.

- Pierdo conexión con el dispositivo Bluetooth por distancia.
- Me conecto nuevamente al dispositivo Bluetooth.

Comportamiento esperado: se muestra notificación, la acepto y funciona correctamente.

Comportamiento actual: no se muestra ninguna notificación y me veo forzado a apagar y prender nuevamente el sonido independiente para que se muestra la notificación y funcione correctamente.

Adicionalmente al caso de uso me gustaría saber si en lugar de tener que aceptar siempre la notificación, hay forma de que esto quede por defecto. Saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ggerez ,buenas tardes,gracias por confirmar de que pudiste localizar la forma de separar la reproduccion de las aplicaciones.

A tu pregunta-me temo de que no se puede establecer esta prioridad .Saludo.

0 likes
ggerez
Apprentice
Opciones
Ok, espero que se pueda evaluar este nuevo caso de uso que mencioné en el comentario anterior, donde no se muestra la notificación al re conectar con el dispositivo. Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ggerez ,he creado una rutina con Bixbi y si te parece funcional esta podria ser una solucion alternativa.He  configurado :Si -Dispositivo bluetooth conectado

Entonces-Sonido de app  independiente:configurada en mi caso con distinta app .Pruebala y comenta si te conforma¿?

Espero que te sirva.Saludo.

WhatsApp Image 2023-05-17 at 16.54.30.jpeg