Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Netflix HDR

(Tema creado el: 22-07-2022 09:01 AM)
2595 Visitas
Xaska
Apprentice
Opciones
Buenas, me he dado cuenta que Netflix no puedo verlo en HDR en mi samsung s22 ultra ya que no tiene el certificado L1 widevine, sólo alcanza el L3 

image

Alguien lo tiene en L1?
Un saludo 
Solución
Xaska
Apprentice
Opciones
Hola, acabo de reinstalar por enésima vez la aplicación de Netflix y parece que ya tengo la L1
0 likes
victor90s
First Poster
Opciones
Yo tengo el mismo problema, he reinstalado netflix un montón de veces y nada... con el s22 ultra exynos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @victor90s :

¿Has contactado con Netflix por si tuvieras que hacer algún ajuste adicional?

Gracias,

Samsung
0 likes
Xaska
Apprentice
Opciones
Hola gente, parece que se soluciona desinstalando Netflix, reinicias el teléfono y lo vuelves a instalar. Es un apaño que dura un tiempo y se tiene que volver a hacer, no he encontrado mejor método, espero que os sirva de ayuda.
ALCABA96
Explorer
Opciones
La he reinstalado 35 veces y sigo con L3
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ALCABA96 

¿Has contactado con Netflix?

Saludos,

Samsung
0 likes
ALCABA96
Explorer
Opciones
Hola, buenos días. Yo probaré a contactar con Netflix. Aunque según la página web de rèdit el parche de seguridad tiene un bug con el Widevine L1
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ALCABA96 

Puedes enviar un informe de error para que también lo revise el equipo de I+D. 

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Saludos,

Samsung
0 likes
SergiG
Journeyman
Opciones
Hola! Yo estoy igual... estoy siguiendo los pasos que comentan a ver si me funciona.
0 likes
DragonSea
Explorer
Opciones
Hasta la narices de tener widevine L1 y que baje a L3 sin venir a cuento. Y la única manera de solucionarlo es desinstalar Netflix, reiniciar el móvil y volver a instalar Netflix. Y de nuevo otra vez L1. Hasta que pasa un tiempo y vuelve a L3. Y otra vez... Menudo cacharro de móvil.