Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando llevo 5 mins de peli o se sale al menú principal

(Tema creado el: 19-02-2024 11:57 PM)
304 Visitas
elrubio7199
Journeyman
Opciones

Hola quería saber si soy el único que le pasa te go un s22 ultra y desde hoy cuando voy a ver una serie o peli en Netflix o cualquier aplicación parecida cuando llevo 5 mins de peli o se sale al menú principal,si alguien sabe cómo solucionarlo que me comenté como corregirlo gracias 

También tengo otro fallo 
Se me queda como el menú de tik tok sobre puesto en cualquier aplicación, por ejemplo estoy viendo un vídeo de YouTube y se puede observar el menú de tik tok por debajo del video
8 Respuestas
SergioSR17
Voyager
Opciones
Lo que dices de tiktok es pantalla quemada, por usar mucho la aplicacion con el mismo color en el mismo sitio, en este caso seguramente verás el blanco de añadir video, el simbolo y todo eso... no tiene solucion mas que cambiar de pantalla.
elrubio7199
Journeyman
Opciones
Hola gracias por comentar, me meto en apps inactivas y no a parece ninguna aplicación de streaming y lo del tik tok haciendo captura no se aprecia
elrubio7199
Journeyman
Opciones
Hola gracias por comentar debe ser eso sí se ve el botón de búsqueda el de añadir video etc no es gran molestia pero era por si había solucion
0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Es por eso 100% hazme caso y pasa en todas las pantallas amoled y oled. Sea tv movil y cualquiera iphone samsung etc. Es por estar mucho tiempo fijamente, se queman. Pasa con tiktok, instagram etc que tienen esos botones en el mismo sitio con brillo y color blanco. Si es poca cosa pasa con el tiempo es decir, estas 2 horas con tiktok y te sale pero se va. Ahora si ya estas muchas veces mucho tiemo se queda
elrubio7199
Journeyman
Opciones
Lo del tik tok es permanente sale siempre, ya según ma dicho @SergioSR17 es pantalla quemada
Y lo otro probaré eso q me dices pro en Netflix ya lo hice y sigue pasando
elrubio7199
Journeyman
Opciones
Creo que ya está solucionado muchas gracias por la ayuda
elrubio7199
Journeyman
Opciones
Pues haciendo lo q me dijistes borrando cache , desinstalando y instalando las aplicación y así asta que ya no pasaba mas
0 likes
elrubio7199
Journeyman
Opciones
Hola si se me actualizo ayer
0 likes