Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi Galaxy S22 Ultra se reinicia solo y ya no reconoce el cargador. Quedó muerto

(Tema creado el: 06-08-2024 05:23 AM)
540 Visitas
YANEILA
Student
Opciones

Mi Samsung S22 Ultra de un momento a otro se congeló la pantala, empezó a reiniciarse sin parar durante un largo tiempo hasta que quedó apagado a tal punto que ya ni reconoce el cargador. No enciende, ni nada. Lo llevé a servicio técnico de Samsung y me dijeron que es un problema en la tarjeta principal pero que ellos no tienen el repuesto, ni lo pueden solicitar a ninguna parte del mundo. Lo curioso es que esto le sucede justo después de reemplazarle el display (claramente en una tienda autorizada). Un celular de alta gama que venía funcionando excelente, a los 2 años de comprado presenta este tipo de problema aparentemente iremediable, porque claramente me dijeron que ya perdí el dinero del celular y de la reparación, además. Además me cobraron por darme un diagnostico (que el celular se dañó y no pueden hacer nada).
He leído que varios modelos de este tipo han presentado este fallo y esta gente solo quiere lavarse las manos y mirar hacia otro lado.
Llevo al menos 7 años usando Samsung y primera vez que me pasa esto y con un celular supuestamente de alta calidad. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estas escribiendo en Samsung Members España y aquí lo que comentas no ha sido comentado por nadie. Quizás debas publicarlo en Sansung Colombia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, me resulta bastante raro que el servicio técnico no disponga de una placa base para cambiar, ponte en contacto con el soporte tecnico de Samsung Colombia desde el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

¿Desde que país escribes?

YANEILA
Student
Opciones

Desde Colombia

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estas escribiendo en Samsung Members España y aquí lo que comentas no ha sido comentado por nadie. Quizás debas publicarlo en Sansung Colombia.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, me resulta bastante raro que el servicio técnico no disponga de una placa base para cambiar, ponte en contacto con el soporte tecnico de Samsung Colombia desde el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport

Saludos.
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
@YANEILA, por lo que cuentas, parece el fallo que tuve yo en diciembre. El SAT me cambió la placa base. Espero que tengas suerte y te lo reparen