Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual SIM

(Tema creado el: 17-02-2024 02:30 PM)
342 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Hola grupo. Desde hace tiempo que uso 2 tarjetas SIM en mi S22 Ultra y desde que las uso me hace una cosa que no sé si es normal o no. Resulta que cuando pasan algunos días, la segunda SIM desaparece y sólo se queda la primera, pero si quito la bandeja y la vuelvo a poner, me la vuelve a detectar. ¿Qué crees que pueda ser?
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, podrias hacer la prueba a invertir los sitios en la bandeja/slot 1 y slot 2 de las tarjetas,? sigue el problema.
Por otro lado, a ser posible, prueba con otra tarjeta SIM. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Dicho de otra manera, podria deberse al slot/lector/ defectuoso o a una tarjeta SIM defectuosa.
Saludo.

0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
A hacer el cambio de slot no he probado la verdad, pero a otra SIM sí y hace lo mismo. El tema es que no lo he hecho porque si se me queda sin línea mi número principal tengo un problema... pero probaré teniendo cuidado a ver.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
También realiza la prueba de Tarjetas Sim desde la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico. Saludo

Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Porque digo yo, que aunque la otra SIM no la use nunca, el teléfono no debería quitármela automáticamente, ¿no?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, tiene que detectarla siempre.

0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Eso tampoco lo he probado, pero es que arriba a la derecha donde salen las barras de línea, en lugar de haber 2, solo hay una... Pero cierto, esa prueba también es buena, si me vuelve a fallar lo probaré.
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Me sale así (el número borroso es el que siempre se queda cuando la otra SIM se desactiva), capaz que sea eso. Pondré el otro número en ese espacio también a ver.1708181104857_1708181104849_0.jpg