Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me salio mensaje de humedad en carga usb

(Tema creado el: 22-04-2023 02:36 PM)
1195 Visitas
mariuscostelo
Navigator
Opciones
Cuando intento cargar me sale mensaje de humedad en carga usb pero no tiene nada de humedad que puede ser 
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, intenta de solucionar lo, borrando los ajustes de puerto USB. Accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20211128-150948_Settings_1000002678_1673817850.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mariuscostelo
Navigator
Opciones
No me va ya le intento hacer 3 veces y nada sigue con el error
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, soplo con aire frio, no humedo en el puerto USB un rato.
Esperar tiempo para que notificación se desactive!!
Prueba acceder en Modo seguro y verificar si el problema persiste. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Joelluna
Helping Hand
Opciones
Busca actualizar tu equipo eso le resolvió a un amigo instala alguna última actualización si es que tiene caso contrario deberás cambiar el puerto usb
0 likes
mariuscostelo
Navigator
Opciones
Al final lo.metio cargar con cargador ilambrico cuando me levanto ya salio el mensaje de humedad y lo.meto a crgar y functiona que raro de verdad
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Incluso la suciedad en el puerto puede hacer q salte ese aviso
0 likes
15JD24
Explorer
Opciones
Para quitar ese fallo creo que vale con desenchufar el cable de carga y reiniciar el móvil dejándolo hasta acabar de iniciar y meter las claves de desbloqueo sin meter cable de carga. Posteriormente verán que ya no sale el fallo y pueden ya poner el cable de carga. Da mucho fallo ese sensor.
0 likes
Members_WDHFEDt
First Poster
Opciones

Yo ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN....A LOS DISPOSITIVOS QUE NO SE HAN MOJADO, Y SALE LA ALERTA DE HUMEDAD ES YA UN PROBLEMA DE SOFTWARE... RETIREN CON EL TELÉFONO ENCENDIDO LA BANDEJA DE TARJETA SIM, ESPEREN UNOS MINUTOS, REINICIEN Y CUANDO VUELVA A ENCENDER COLOQUEN LA SIM Y LA TARJETA DE MEMORIA Y SOLUCIONADO. FUE LA SOLUCIÓN A MI SAMSUNG QUE ME DIO RESULTADO.

0 likes