Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en el puerto de carga

(Tema creado el: 09-03-2024 09:00 PM)
928 Visitas
Ainhoa9
Navigator
Opciones
Mi S22 Ultra lleva todo el día con una notificación de que hay humedad o un objeto extraño en el puerto de carga y no me deja cargarlo.
Lo he secado con el secador en frío, he borrado la caché del usb y he reiniciado varias veces y sigue apareciendo y sin dejarme cargar.
¿Qué hago?
10 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ufff ..a mí me pasó algo arecido en un galaxy s8 ...al final me cambiaron el puerto de carga y solucionado...si tienes para cargar una basa de carga ponlo ahí ,si tiene humedad irá secando y lo puedes cargar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas noches.

Prueba a reiniciar el dispositivo en modo seguro para ver si en este modo carga.

Si tienes otro cable/cargador, prueba con éstos.

Realiza un diagnostico del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia.

Si el problema persiste quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

chico3268
MegaStar
Opciones
Intenta darle con un cepullo de dientes con alcohol isopropilico y deja cecar un minuto mas o menos,podria tener los contacto dorados del conector del movil algo de suciedad
Tambien si tienes otro cable c y otro cargador descartar que sea de estos,pero dale con cepillo de dientes y al cable macho tambien a los contactos con alcohol no le vá a pasar nada
Si continua el problema podria ser que el conector c del movil se hubiera dañado
A ver si se soluciona
Ainhoa9
Navigator
Opciones
Como reinicio en modo seguro? En el diagnóstico me da error el puerto de carga
0 likes
Ainhoa9
Navigator
Opciones
Ya he probado lo del modo seguro y sigue igual
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso deberia ser revisado por el SAT.
omisg
Helping Hand
Opciones
Puedes de momento cargarlo con una base inalambrica, y darle tiempo a q se seque si tiene humedad el conector. Nose es una idea para salir del paso
SergioSR17
Voyager
Opciones
Yo vi una vez una solucion algo loca, que es provocarle el problema real (es decir, mojarlo) y luego que seque. Y les ha funcionado a bastantes. Yo ahi lo dejo aunque no es lo mas profesional
chico3268
MegaStar
Opciones
Si no se te soluciona de ninguna manera como comentamos aquí,deja que seque y ya cuando pasen horas o mañana a ver si se a secado y no te dá el problema
Si no como comenta trokko tendria que ser revisado en un centro tecnico autorizado
Saludos