Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de carga

(Tema creado el: 21-11-2023 11:24 AM)
753 Visitas
Edwxr
Pioneer
Opciones
Buenas tengo problemas a la hora de cargar mi móvil no me detecta bien el cargador y se conecta y desconecta sin parar supongo que es problema del móvil porque probé otros cargadores y pasa lo mismo alguna solución para el servicio técnico?
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Edwxr ,buenos dias,?has probado cargar con otro cable,parece a un problema de cable de carga y datos.?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Edwxr ,por otro lado podria restablecer la configuracion del puerto USB de tu telefono.Acceda a Ajustes/Aplicaciones,activa Mostrar app de sistema/vea la captura/,acepta y busca la app USB SEttings,en sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia y comprueba.No pierdes datos personales con este reajuste.Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

txep
Explorer
Opciones
Prueba a limpiar con una aguja o algo muy fino el puerto de carga. Vas rascando y quitando la pelusa q se haya acumulado. Hazlo con el movil apagado. Sobretodo si lo llevas en el bolsillo le entra mucha pelusa.
peñafiel
Pathfinder
Opciones
La pregunta del millón estas cargando con la base original y el cable original se dice que no es recomendable usar otros productos no estén aprobados por samsun en mi pensamiento no es que no sea recomendable es obligatorio usar los originales o estas matando el movil poco a poco
0 likes
peñafiel
Pathfinder
Opciones
Mi móvil desde que lo recibí janas a tocado otro cargador que no sea original de samsun
0 likes
peñafiel
Pathfinder
Opciones
Hay miles de personas que cometen ese error un error se paga caro no cargar con el cargador original base y cable es matar el móvil poco a poco
0 likes
Edwxr
Pioneer
Opciones
Dudo que sea problema del cargador ya que ese mismo lo uso para cargar otros dispositivos también samsung y van perfecto
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola,limpia el puerto de carga del movil con un cepillo de dientes que no uses con alcohol isopropilico,con el movil apagado y el del cable c igual
Sunpongo que el movil es un s22 y no deberia de estar dañado el puerto del movil al tener poco tiempo el movil
Cuando conectas el cable al movil,empieza sin tocarlo a conectarse y desconectarse?
Cuando tocas el conector del cable en el movil,as comprobado si moviendolo de un lado a otro te hace lo mismo?
Si fuera asin podria estar dañado el puerto del movil
Ojala no sea eso,prueba a restablecer el puerto usb en ajustes