Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en pantalla

(Tema creado el: 13-05-2022 12:04 AM)
5527 Visitas
Garian
Explorer
Opciones
Cuando tengo el móvil apagado se ve cerca de la cámara una mancha por dentro de la pantalla en forma de círculo de que puede ser?
0 likes
Saltar a solución
Carlos22plus
Apprentice
Opciones

Esto es serio, acabo de encontrarme en este foro un usuario con mi mismo problema, pense que era algo concretamente mio, pero cuando descubri que su mancha esta en EXACTAMENTE en la misma zona, y con las mismas dimensiones, empiezo a preocuparme por el asunto aun mas
Adjunto las fotos del usuario y la mia

La primera es la de el
la segunda escrita en rojo es la mia

Capa 1.png
No, no lleva protector de pantalla, y empiezo a pensar que esa zona es la zona que mas se calienta el microchip... 1659721019010.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Estas seguro que no lleva protector la tuya?.
Por la apariencia que muestra (según tu fotografia) se observa el desnivel en la cámara y la textura es como si llevara un protector.
Albello
MegaStar
Opciones
No traen protector ahora de fabrica pero tiene toda la.pinta de ser una burbuja del algún protector , lo has comprado de 2 mano a alguien? Si es así seguramente le hayan puesto un protector. Además se nota al rededor de la cámara como el corte de un protector de pantalla como también a notado El compañero trokko , estoy "casi" seguro que lleba un protector .
Noelia91
Voyager
Opciones
Lleva protector, acercando la imagen se ve.
0 likes
Carlos22plus
Apprentice
Opciones

No no.. ya les he dicho que no lleva protector, que se lo quite hace 3 meses tras la compra, completamente nuevecito es lo primero que hago con todos mis telefonos, que no es el protector, mitren bien estas fotos, que no se ve papel alguno pegado, esta mancha aparecio sin mas, nunca antes habia aparecido,. simplemente aparecio delante de mis ojos , y se que ahi en esa zona esta el chip.. que se calienta una barbaridad1659754532715.jpg1659754863113.jpg

0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
A la garantía
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues llevalo a un Servicio Técnico Autorizado. Estas fotografías no se ven bien. No pongo en duda lo que comentas....pero desde luego que la fotografía de la publicación hace pensar que lleva protector.
¿Cuando pasas el dedo por la cámara no notas un desnivel?. Porque aparentemente se observa muy nítido en la imagen inicial.
Un saludo.
Carlos22plus
Apprentice
Opciones

Amigo, no puedo estar aqui demostrando todo el tiempo con fotos que no llevo protector, porque estamos aqui hablando de algo que no es, que ya dije que se lo quite nada mas comprarlo, y no ,no hay nada de desnivel cuando paso el dedo por la zona de la camara, que es siempre ahi donde se nota que llevas el protector. Quédate con que esa mancha esta ahi sin protector, y esta por encima del cristal, que por mucho que limpias, NO se va, ni se aplana esa supuesta burbuja, porque NO ES UNA BURBUJA, se nota que es un desgaste del vidrio porque cuando paso el dedo y dejo mi grasa corporal no se ve, pero cuando le paso el paño para quitarle mi grasa, es cuando aparece, entiendes lo que quiero decir? He leido por ahí que necesitaria aplicarle un liquido oleofóbico para que esa pequeña zona recupere su capacidad, ademas me han comentado que esa zona, al calentarse tanto , es mas susceptible a que sufra esto en el vidrio. Lo que mas choca, es que es un círculo, que parece una burbuja, pero no lo es porque esta a nivel de superficie.

Asi que ya lo llevare a algun técnico  y que le pase ese liquido o lo compro yo mismo.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos22plus :

He unido tu tema con el otro donde ya se hablaba de esto. Lo mejor es acudir a un centro autorizado antes de hacere nada: ni limpiar, ni pasar nada. 

Llama al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te dirán el más cercano.

Gracias,

Samsung
0 likes
Sebasvilla1129
Apprentice
Opciones

Hola, tengo en mismo problema, compre el celular y a los 4 días de comprado note ese defecto, lo lleve a garantía y no me la hicieron valida porque supuestamente fue causado por algo externo, lograste solucionar ? Lo llevaste por garantía?

0 likes