Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en pantalla

(Tema creado el: 13-05-2022 12:04 AM)
5537 Visitas
Garian
Explorer
Opciones
Cuando tengo el móvil apagado se ve cerca de la cámara una mancha por dentro de la pantalla en forma de círculo de que puede ser?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Terepunk90 :

Gracias por las fotos. Lo mejor sería que lo revise físicamente un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos22plus :

He unido tu tema con el otro donde ya se hablaba de esto. Lo mejor es acudir a un centro autorizado antes de hacere nada: ni limpiar, ni pasar nada. 

Llama al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te dirán el más cercano.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
38 Respuestas
ppf2226
Apprentice
Opciones
Una mancha tenue y blanca verdad?
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
No es como un círculo con unos puntos dentro
0 likes
Alob12
Journeyman
Opciones
Podría ser el sensor de proximidad?
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
No,esta separado de las cámaras
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Garian :

¿Podrías subir una foto hecha con otro teléfono? Así podemos entender mejor qué le pasa.

Gracias,

Samsung
0 likes
Garian
Explorer
Opciones
Intentaré hacerla cuando esté con una persona y la subiré
Terepunk90
First Poster
Opciones

hola , buenas tardes.

tenia entendido que el samsung s22 plus tenia pantalla resistible a las rayaduras, apenas cumplire  un mes con mi celular y la pantalla se encuentra raya , y tambien hay una mancha redonda que no se que la pudo ocasionar, agrego una foto para que me pueda ayudar con sus comentarios gracias.WhatsApp Image 2022-06-22 at 2.19.19 PM.jpegaqui marco la mancha y los rayones que le comento.aqui marco la mancha y los rayones que le comento.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Terepunk90 :

Gracias por las fotos. Lo mejor sería que lo revise físicamente un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
Carlos22plus
Apprentice
Opciones

Acabo de quedarme MUY LOCO,buscando lo que me ocurre,  porque tienes exactamente la misma mancha que yo en el mismo lugar con un s22plus. Que demonios es? Porque me acaba de aparecer POR ARTE DE MAGIA AHORA MISMO. Se que ahí en esa zona se calienta una barbaridad el telefono a veces, no será que esta quemada desde atrás????

FIJATE QUE TENEMOS LA MISMA DIMENSION DE LA MANCHA EN EL MISMO LUGAR, ASI QUE ESTO ES UN PROBLEMA DE FABRICACION SEGURO! DIME SI TE DIJERON ALGO EN EL SERVICIO TECNICO PORFA1659721019010.jpg

0 likes