Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El GPS echa a andar solo

(Tema creado el: 11-05-2022 09:59 PM)
202 Visitas
Fjavier61
Helping Hand
Opciones

A mi lo que me ocurre es que me ubica bien, pero use la aplicación que use, echa a andar solo. Me quedo quieto y veo que el programa marca 5 kmh y comienza a recorrer distancia. En el mapa lo refleja con zigzagueos y círculos alrededor de donde estoy, sin que yo me mueva. Así he llegado a recorrer varios centenares de metros sin moverme del sitio. Cuando salgo a caminar, llevo mi watch 3 y sus mediciones nunca coinciden con las del S22. Sigo esperando a que Samsung solucione este fallo

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fjavier61 :

¿Tienes todas las actualizaciones al día?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones

Todas

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Fjavier61 . 

¿Qué apps usas normalmente?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones

Google Maps, Waze, Samsung Health y Sports Tracker. Estas 2 últimas para deporte. Nunca habían fallado, sobre todo la última 

0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Insisto en que estas aplicaciones siempre habían ido bien en todos mis teléfonos y no hacia falta pausar nada. Ahora cada vez que me paro, el GPS sigue caminando por su cuenta. Si después de 45 minutos de ejercicio, el satélite trata de reubicarme todavía, ya me contarás, algo está fallando, y según los comentarios de la gente, es el GPS.
POR EJEMPLO: Una persona que va caminando por el campo y tiene un accidente y en el móvil lleva una aplicación para avisar a los servicios de emergencia, el 112, y el GPS del móvil ubica al accidentado 4 km alejado de donde está, a lo mejor no lo encuentran o tardan en encontrarlo y muere. Pues vaya gracia.
Un GPS tiene que ser extremadamente preciso y no es permisible el cachondeo que lleva Samsung con el suyo. El problema tendría que haber sido solucionado antes de poner el móvil a la venta, como tantos otros fallos que tiene.
Como echo de menos a los NOTE de verdad. El S22 Ultra es un híbrido chufletero entre SERIE S y NOTE que falla más que una escopeta de feria