Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud instalando apps

(Tema creado el: 21-05-2022 01:17 AM)
3694 Visitas
Satlerd
Navigator
Opciones
Hola quería saber porque tarda tanto en instalar apps, hasta un gama media las instala antes, descargarlas bien pero instalarlas se pega la vida, esto es normal? Gracias de antemano.
0 likes
38 Respuestas
Satlerd
Navigator
Opciones
Eso mismo me lleve yo que venía de iphone...
0 likes
Jose-pm
Voyager
Opciones
Hola el S21 tambien es muy lento para instalar
0 likes
chals91
Apprentice
Opciones

Hola! Me pasa lo mismo, tanto en una galaxy TAB S7 con snapdragon 865+ como en un S23+ con snapdragon 8 gen 2. Vengo de un Xiaomi 10T con snapdragon 865 y el Xiaomi tardaba muchísimo menos, me extrañó desde que compre la tablet que tardara tanto...ahora con el S23+ podría afirmar que es problema de Samsung, seguramente relacionado con la capa de seguridad Knox o la forma de gestionar los procesos a nivel de software, dando poca prioridad a la instalación de apps para que no consuma todos los recursos y poder hacer otras cosas mientras quizás.

Igualmente me sorprende bastante la lentitud. Tampoco entiendo por qué los demás del foro no entienden el problema o les cuesta entenderlo. Yo te entendí a la primera. 

Saludos.

Satlerd
Navigator
Opciones
Y este a mejorado el 50% del 22 ultra del año pasado, comprobado por mi. Pero aún así cualquier móvil de 200 pavos lo instala el triple de rápido.
chals91
Apprentice
Opciones
Increible la verdad, creo que Samsung debe mejorar este tema. Saludos!
Satlerd
Navigator
Opciones
Si si yo el año pasado ya me queje y dije será por el exynos... y este año con el qualcom dije parece que ha mejorado algo respecto al año pasado pero aún así en ese apartado los baja/media nos Dan un repaso en instalar apps... tanto del Google play como del galaxy store... ahh y las que descargas de terceros más de lo mismo... ya pueden ponerse las pilas en ese apartado.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Satlerd 

¿Podrías subir un vídeo en el que descargas una app? 

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_mMsRudO
First Poster
Opciones

A mi también me pasa, en casa tenemos 3 modelos diferentes A34, S10+ y ZFlip4, y van más lentos que otros modelos con los que los hemos comparado (Xiaomi 12X por ejemplo) a la hora de instalar lo que se descarga por GooglePlay tarda más, no se si es que hace validaciones o que hace, pero en el Xiaomi vuelan las instalaciones, y en los Samsung se toma su tiempo.

0 likes
Jvc2002
First Poster
Opciones

Desde mi S23Ultra, hallé una solución (OneUi siempre ha tenido éste problema, aquí dejo una solución)

1. Entrar a ajustes y buscar "Google"

2. Entra a "Administra tu cuenta de Google" para que se abra la app servicios de google

3. Ya estás en servicios de google play, ahora es entrar a la multitarea

4. Le das click al icono de arriba, como si quisieras entrar a multitarea, pero le das a info. Aplicación 

5. Entras "almacenamiento" 

6. Borrar datos, y cuando se abre la otra pestaña, le das a borrar todos los datos 

Ésta fue la única manera de solucionarlo; ojalá a alguien más le funcione 

1000014861.jpg