Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra problemas diversos.

(Tema creado el: 21-05-2022 01:25 AM)
813 Visitas
AwitaCnGas
Student
Opciones
Hola buenas, tras par de meses de uso dejo aquí mi feedback.
Primero y el más grave, como es posible que se quede un rato trillado cuando se reproduce cualquier video en YouTube, Twitter, reddit donde sea, que encima se queda parado en ese mismo frame pero el sonido sigue avanzando. De risas.

Segundo: la promoción de los galaxy buds pro? Eso no va a llegar nunca por lo que veo...

Tercero: el motor de vibración es un fail, no se escucha nada a la que tengas puesta una funda o en una superficie que amortigue el sonido bien. Es como tenerlo en silencio.

Cuarto: la sensación o cruda realidad de que los procesadores exynos son de segunda categoría y casi casi que mi S10e era mejor flagship en términos generales, al menos podía ver videos a la primera.

Por lo demás, si pantalla brutal, política de actualizaciones buena mientras se cumpla, cámara muy completa, batería normal (no es para tirar cohetes la verdad) en general teléfono redondo solo que le fallan cosas que no deberían pasar en este rango y el silencio de samsung respecto a sus propias promociones...
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AwitaCnGas :

Lo del desface, como te indican, está resuelto con una actualización. La promoción de los Buds, llama al 91 022 02 62  para que nuestros compañeros de promociones revisen el estado de tu solicitud.

Con respecto a la vibración, ¿a qué te refieres con que no suena nada? ¿Qué funda tienes puesta?

Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que un técnico revise lo del audio, es gratuito y seguro. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el primer fallo, por lo que he entendido, experimentas desfase de sonido e imagen?? Este fallo ha sido reportado en después del estreno del terminal. Ya ha sido parcheado y resuelto. Procura tener todo Updates al dia.
La intensidad de vibración es regulable. Revisa, por si tienes intensidad baja, desde Ajustes /Sonidos y vibracion.
El tema de la promoción de lo Buds-contacta con atención al cliente, para solucionar el retraso. Aqui muchos usuarios comentan retrasos, pero al final reciben sus dispositivos, al haber cumplimentado los pasos previos. Espero que sera también tu caso. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

oliv2000
Navigator
Opciones
Muchos seguimos con problemas de cobertura inclusió con todas las actualizaciones. Un termini solobrecomendable si vives en una ciudad
AwitaCnGas
Student
Opciones
Buenas, esta al día y la vibración a su máximo.
Un saludo. Screenshot_20220521-085830_Software update.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Respecto a tu comentario no puedo estar de acuerdo.
Yo lo estoy usando en zonas rurales y del pirineo/prepirineo donde la cobertura no es demasiado buena en general y no he tenido ni un solo problema relacionado con este tema. Otra cuestión diferente es que algunos dispositivos tuvieran problemas de cobertura y según los usuarios han ido comentando se soluciono con actualizaciones, pero no es algo generalizado.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Usas alguna funda original?...porque yo estoy lo uso con dos fundas originales diferentes y jamás he tenido ningún problema con la vibración...no es normal lo que comentas.
0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones
Yo me muevo mucho por el Pirineo y Prepirineo catalan y me encuentro muchas veces sin cobertura de datos y mi mujer con su Xiaomi aun puede seguir navegando. Soy de O2 y por si fuera problema de la sim pedí una Esim
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Algunos usuarios han detectado de que diferentes problemas eran persistentes, por la razón de que al adquirir el nuevo dispositivo S 22, habían restaurado copias de seguridad de terminal anterior y un restablecimiento a valores de fabrica, instalando todo desde cero, los solucionaba. Desconozco el caso de cada uno. Esto es solo una sugerencia. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AwitaCnGas :

Lo del desface, como te indican, está resuelto con una actualización. La promoción de los Buds, llama al 91 022 02 62  para que nuestros compañeros de promociones revisen el estado de tu solicitud.

Con respecto a la vibración, ¿a qué te refieres con que no suena nada? ¿Qué funda tienes puesta?

Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que un técnico revise lo del audio, es gratuito y seguro. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15.

Saludos,

Samsung
0 likes