Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud instalando apps

(Tema creado el: 21-05-2022 01:17 AM)
3661 Visitas
Satlerd
Navigator
Opciones
Hola quería saber porque tarda tanto en instalar apps, hasta un gama media las instala antes, descargarlas bien pero instalarlas se pega la vida, esto es normal? Gracias de antemano.
0 likes
38 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿A que te refieres con que se pega la vida?.
Dependiendo la app podrá tardar más o menos, pero al menos en el mio y los casos que conozco están dentro de los rangos normales....además tampoco es que esté uno instalando app a todas horas.....
Satlerd
Navigator
Opciones
Por ejemplo una app como spotify tarda mas que el xiaomi redmi note 10 pro de mi hermana y eso q es mucho peor, aun así veo y noto que tarda, otra cosita, los videos del whatsapp puede ser q tarde tanto en mandarlos, tengo 1gb de fibra y me llegan 500-600 mg al móvil tanto por WiFi como por 4g tarda en enviarlos también, decir que vengo de un xs max que ya es viejo y decidí cambiarme a este, pero aún así con el otro estas cosas no me pasaban no se...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que este todo actualizado.
chridies
Navigator
Opciones
Tienes toda la razón,mi mujer tiene un oppo find x2 lite de hace dos años y va más rápido que mi s22 ultra.
chridies
Navigator
Opciones
Es cosa del móvil que no va rápido en comparación a otros móviles más antiguos,el mio está todo actualizado y se nota que tiene muchas carencias,desde cobertura ,rapidez para instalar apk ectr
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Son dispositivos totalmente diferentes...pero lo que comentas no es normal...¿a qué os referís con qué va más rápido?.
Porque no lo entiendo muy bien.
Satlerd
Navigator
Opciones
Instalas una app x ejemplo, fortnite a la par con otro terminal, cuando el gama media lo ha instalado a este le queda media hora aún jajaja, y eso que vale 1400 pavos, hecho de menos a apple en ese aspecto...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues continuo diciendo lo mismo....esos casos personalmente no me han ocurrido....pero que tampoco creo que estemos todo el día instalando/desinstalando cosas. Por eso es algo que personalmente no me preocupa...pero no es normal que os tarde tanto.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Satlerd :

¿Te sigue pasando? Sube una captura de pantalla donde se vea el tiempo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes