Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud instalando apps

(Tema creado el: 21-05-2022 01:17 AM)
3712 Visitas
Satlerd
Navigator
Opciones
Hola quería saber porque tarda tanto en instalar apps, hasta un gama media las instala antes, descargarlas bien pero instalarlas se pega la vida, esto es normal? Gracias de antemano.
0 likes
nonamemi
Journeyman
Opciones
A mi me pasa igual... las aplicaciones se tarda en instalarse bastante...
0 likes
nonamemi
Journeyman
Opciones
La verdad que va muy lento... a mi me pasa igual.. es una vergüenza ya que se supone que es un móvil ultra...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es algo que no es generalizado. Y no es un móvil ultra, es un dispositivo premium.
0 likes
nonamemi
Journeyman
Opciones
Me pasa igual... es una vergüenza ya que he pagado 1350 y todavía tiene estos fallos tontos que un gama media no los tiene... espero que se solucionen pronto si no me pasaré a iphone ya que este mejor optimizado
0 likes
nonamemi
Journeyman
Opciones
Pues entonces que se llame premium... si no da la talla de un ultra como el nombre lo indica
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nonamemi :

Llama al 91 175 00 15 y solicita nuestro servicio de Soporte Remoto. Es gratuito y seguro y un técnico podrá ver paso a paso por qué ocurre lo que comentas en tu teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
tonivt58
First Poster
Opciones
tienen mucha razon el mio es el s22 ultra descargarlas las descarga rapido ,pero para instalarlas tarda una eternidad
Satlerd
Navigator
Opciones
Si y aún no lo han reparado despues de 1 año casi, solo pasa en samsung... sin embargo desde la tienda de samsung las instala q da gusto... algo pasa...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Satlerd :

Si desde la tienda de Samsung als instala y descarga correctamente, contacta con Google para que revisen qué puede estar pasando.

Saludos,

Samsung
0 likes
davidfml
Apprentice
Opciones
Yo lo tengo desde hace una semana y es lo primero que noté. En el Xiaomi Mi 11 Ultra las actualizaciones de la Play Store se instalan en un abrir y cerrar de ojos.
En el S22 Ultra tardan una eternidad.
Vaya fiasco me he llevado con el cambio.
0 likes