Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Error instalar apps

(Tema creado el: 12-10-2024 10:10 AM)
1225 Visitas
CharlyGi
Apprentice
Opciones

Hace unos días que mi s22 ultra no me deja instalar aplicaciones.

Des de la google play me indica actualizacion, la descarga, pero da error al instalar. 
He borrado cache, espacio en memoria tele tengo de sobra.
He provadobconndesinstalar la app, pero ahora no me deja tampoco instalarla de nuevo.
Necesito ayuda.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CharlyGi
Apprentice
Opciones
Hola. Realice todos los pasos menos lo del bloqueador automático, que al ser tele empresa lo tengo bloqueado y no me sale la opción. No funciono.
Hoy sin hacer nada he podido actualizar las aplicaciones que me interessavan. No sé, cosas raras. Crucemos los dedos para que no vuelva a suceder.

De todas formas Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Puedes probar a borrar los datos de la propia app Google play por que pueda ser el problema de inicio y ver cómo se comporta una vez la ejecutes de nuevo
0 likes
CharlyGi
Apprentice
Opciones
Lo probé y nada.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba estos pasos, 1 entra en Ajustes/Aplicaciones/Play Store/Almacenamiento y borra datos.
2 Entra en Ajustes/Aplicaciones/Service de Google Play/Almacenamiento/Borrar datos/borrar todos los datos
3 Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas horizontales muestra todas las app del sistema, luego busca la app "Instalador de paquetes" entra en sus ajustes Almacenamiento y borra "DATOS" reinicia el dispositivo y prueba, saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Añado: además comprueba desde Ajustes/Seguridad y Privacidad/Bloqueador automático esta desactivado como dentro de sus opciones "Maxima restricción" esta desactivada.
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa lo mismo,si pongo actualizar y hago otra cosa o apago el movil da error descarga. Lo q hago es no salir de la pantalla hasta q actualize y no dejo q se apague. Llevo con este error ya tiempo en mi note 10,pero en el s20fe de mi mujer tambien le pasa
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Aunque he visto q hay una actualizacion de play store. La he instalado a ver si han arreglado el fallo
0 likes
CharlyGi
Apprentice
Opciones
No encuentro esta opción.tengo s22 ultra Versión android 14 6.1
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tu dispositivo tiene la opción, te dejo imagenes para facilitar la busqueda si lo tienes activo cualquier de las opciones desactivalo.1728727804869.jpg1728727804889.jpg1728727804907.jpg1728727804926.jpg
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CharlyGi:

¿Has probado a hacer los pasos que te ha facilitado @Tedin?

Samsung
0 likes