Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

[Galaxy S22 Ultra] Error instalar apps

(Topic created on: 16-10-2024 03:42 PM)
1102 Views

I have this problem too

CharlyGi
Apprentice
Options

Hace unos días que mi s22 ultra no me deja instalar aplicaciones.

Des de la google play me indica actualizacion, la descarga, pero da error al instalar. 
He borrado cache, espacio en memoria tele tengo de sobra.
He provadobconndesinstalar la app, pero ahora no me deja tampoco instalarla de nuevo.
Necesito ayuda.
0 Likes
13 REPLIES 13
Solution
CharlyGi
Apprentice
Options
Hola. Realice todos los pasos menos lo del bloqueador automático, que al ser tele empresa lo tengo bloqueado y no me sale la opción. No funciono.
Hoy sin hacer nada he podido actualizar las aplicaciones que me interessavan. No sé, cosas raras. Crucemos los dedos para que no vuelva a suceder.

De todas formas Muchas gracias por vuestra ayuda
Cris_C
Moderator
Moderator
Options

Me alegro de que se haya solucionado. 😊

Samsung
0 Likes
isrnajer
First Poster
Options

Hola, se que se resolvió el problema pero por si alguien más lo necesita, les comparto que he encontrado la solución, el problema esta en la "Protección de aplicaciones", hay que desactivarla para poder actualizar todas las apps que nos arrojen el error, les dejó la vía.

Ajustes/Cuidado del dispositivo/Protección de aplicaciones/3 puntos en la esquina superior derecha/Ajustes de Protección de aplicaciones/Desactivar todo o solo la opción de "Analizar aplicaciones al instalar"

Y listo con eso ya se soluciona el problema, si gustan pueden volver a activar la opción después de actualizar las apps, saludos!

0 Likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Options

Gracias @isrnajer 

Samsung
0 Likes