Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar llamadas

(Tema creado el: 05-05-2022 04:15 PM)
8347 Visitas
Juan villegas
First Poster
Opciones

hola a todos, venia del s21 ultra y adquirí el s22 ultra pero la función de grabar llamada no me aparece, alguien sabe por qué?? 

0 likes
Saltar a solución
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola a todos. Chicos me urge encontrar un grabador de llamadas, tenía uno en el Samsung Note 8 y m funcionaba bien, descargue la misma aquí en el S22 Ultra y no se oyen las grabaciones a pesar d tener todo activado y los volumen a tope. Me podrían decir si hay algún grabador compatible y q funcione c el S22 Ultra? Mil gracias otra vez por su ayuda. Gracias 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No hay ninguno nativo y de terceros no son compatibles 100%.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Muchas gracias una vez más Trokko. Es una pena no poder contar c ello.
roglion
First Poster
Opciones
Me resulta vergonzoso, que cuando llamas a tus "prestadores de servicios", por cualquier problema, te digan que tu llamada puede ser grabada, pero que tu no puedas grabarla también por ilegalidad. Debería ser una opción actibable aunque fuera desde el menú de depuración.
kamikc3
Student
Opciones
Alguien sabe como grabar llamadas con el s22 ultra? Tengo un Xiaomi de 129 € y lo puede hacer y en el s22 ultra de 1200€ no encuentro la manera alguien podría echarme un cable? Gracias de antemano
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se trata del dinero que cueste un dispositivo.
Samsung/Google y otra serie de fabricantes no permiten de forma nativa realizar grabaciones de llamadas siguiendo la legislación de la Unión Europea.
Hay App de terceros que pueden o no funcionar,pero personalmente no las aconsejo por tener que conceder muchos permisos que pueden poner en riesgo nuestra privacidad y nuestros dispositivos.
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola, yo pienso igual que @Trokko
prisma
Voyager
Opciones
Yo tenía ACR instalado, y lo quité por lo mismo, que comenta Trokko, te pide todos los permisos, incluido los de accesibilidad, Hoy en día, casi el 100% de las capas de personalización basadas en Android 9 en adelante han bloqueado la función de grabar cualquier conversación
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/motivo-no-podras-grabar-llamadas-movil-android-1050417
Primal76
Helping Hand
Opciones
La única aplicación que funciona es Cube ACR, ahora tiene acceso completo en tú dispositivo con lo que conlleva. Es cuestión de valorarlo. Yo lo uso en un S9+ viejo donde no uso Internet.
0 likes
Jose1976
Navigator
Opciones
Buenas. Existe alguna app para grabar llamadas?. No hace mucho escuché que para Samsung no había nada de eso. Me lo podéis confirmar?. Y de existir, me dais algún nombre?. Muchas gracias
0 likes