Fermer

Que recherchez-vous ? Entrez un mot-clé

annuler
Affichage des résultats de 
Rechercher plutôt 
Vouliez-vous dire : 

Sujet d’origine :

Grabar llamadas

(Sujet créé le : 05-05-2022 04:15 PM)
7937 Visites
Juan villegas
First Poster
Options

hola a todos, venia del s21 ultra y adquirí el s22 ultra pero la función de grabar llamada no me aparece, alguien sabe por qué?? 

0 Compliments

1 Solution

Solutions approuvées
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, no existe opción Grabacion de llamadas en dispositivos europeos de Samsung. Es una funcion que no esta permitida según las normas legislativas de privacidad. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Voir la solution dans l'envoi d'origine

22 Réponses
Josépa
Apprentice
Options
Hola alguien me podria indicar como se pueden grabar llmadas telefonicas con un Galaxy s22 ultra. Gracias
0 Compliments
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, desde hace tiempo, la posibilidad de grabar llamadas telefónicas esta restringida en teléfonos Samsung, versiones EU. La compañía se acoge a la normativa europea, sobre términos de privacidad. Un saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
@nuevouser,hola, compartirias, por favor con nosotros la app de grabación de llamadas, que tu utilizas, o una de las miles que funcionan en teléfono Samsung, gracias de antemano.

0 Compliments
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenos días.
No veo ninguna mala intención en la pregunta de @Ventor. Únicamente nos interesa que nos sigas esa cantidad indeterminada de apps que son compatibles con One Ui 4 o 4.1 para tener constancia.
Y no se trata de política de empresa. Simplemente Dan cumplimiento junto a Google de la legislación y normativa europea.
Si dices que hay miles de app sin saber si funcionan en nuestros dispositivos y no es así, habrá muchos usuarios bastante confundidos descargando e instalando apps.
Vic7max
Helping Hand
Options
A mi también me molesta que no lo tenga he visto móviles de la misma marca que si lo tienen pero es cierto lo de la ley de protección
He usado aplicaciones pero te gastan mucho la batería y no we escucha bien
0 Compliments
djsantivips
Pioneer
Options
La App que si funciona se llama ACR
0 Compliments
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, no existe opción Grabacion de llamadas en dispositivos europeos de Samsung. Es una funcion que no esta permitida según las normas legislativas de privacidad. Un saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes.
Como comenta @Ventor ningún dispositivo Samsung en Europa lo lleva de forma nativa..El S21 ultra tampoco.
Un saludo.
0 Compliments
Vic7max
Helping Hand
Options
Lo tenías en el s21? Wow a mi nunca me apareció desde el s7 por la ley de protección de datos
0 Compliments