Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] Problemas sonido

(Tema creado el: 25-03-2022 02:40 AM)
37660 Visitas
Ariii14
Journeyman
Opciones

Buenas noches, mi s22 lleva conmigo menos de un mes y de un día para otro ha dejado de funcionar correctamente el altavoz. Las llamadas se escuchan de lejos o ni se escuchan, los audios son imposibles de descifrar, y cualquier sonido de cualquier app. Ni ha sufrido una caída ni he instalado ninguna app nueva. 

91 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, haz la prueba de Altavoces, en Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico. Si recibes error Accion requerida, es posible que tengas los altavoces defectuosos.
En caso contrario, es cuestión de software. Prueba Restablecer todos los ajustes desde Ajustes /Administración general /Restablecer y también Restablecer ajustes de accesibilidad. Comentanos. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ariii14 :

¿Has puesto alguna funda nueva o protector de pantalla? Entra en Members / Ayuda / Comprobaciones y realiza la del altavoz, ¿pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
Ariii14
Journeyman
Opciones
Recibí el error acción requerida y hoy de repente funcionan a la perfección. Es algo muy raro😂 Si vuelve a ocurrir contactaré con el servicio técnico, muchas gracias.
0 likes
Solución
Ariii14
Journeyman
Opciones
Hola! Tanto la funda como el protector de pantalla las puse en cuanto me compré el teléfono (hace 1 mes aprox) , pero ni la he cambiado ni nada. Saludos!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ariii14 :

Gracias por responder. Si la funda no es original podría entorpecer la salida de audio y, a veces, cuando ponen ciertos protectores el pegamento que usan para ponerlo se cuela en el altavoz y lo tapona, pero si dices que ya funciona podría ser algo puntual. 

Avísanos si vuelve a suceder. 

¡Gracias!

Samsung
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola podrias decirme como solucionaste el inconveniente, te comento que yo estoy pasando por el mismo problema, te lo agradeceria 

Ariii14
Journeyman
Opciones
Buenas! Pues se solucionó solo, la verdad es que no hice nada de nada. Es muy raro, lo deje toda la noche sin utilizar y cuando me desperté funcionaba a la perfección.
Isaacrguez
Journeyman
Opciones
A mi también me pasa, llevo días así. De repente se oye bajo o ni se oye y luego al tiempo vuelve a escucharse normal, y así todo el día
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, 

Cuando sucede lo que comenta @Ariii14 suele ser por alguna app instalada. Envíen un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda estudiarlo. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Tienen que enviarlo justo después de que ocurra la pérdida de sonido.

Saludos,

Samsung