Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] Problemas sonido

(Tema creado el: 21-03-2022 12:02 AM)
51462 Visitas
Ariii14
Journeyman
Opciones

Buenas noches, mi s22 lleva conmigo menos de un mes y de un día para otro ha dejado de funcionar correctamente el altavoz. Las llamadas se escuchan de lejos o ni se escuchan, los audios son imposibles de descifrar, y cualquier sonido de cualquier app. Ni ha sufrido una caída ni he instalado ninguna app nueva. 

Saltar a solución
91 Respuestas
Btp22
Journeyman
Opciones

Pero solamente algunas veces? Es raro no?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Btp22 :

También algún protector de pantalla, hay veces que no lo ponen bien y cae algo de pegamento sobre el altavoz.

Saludos,

Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No creas....
0 likes
Btp22
Journeyman
Opciones

Hola gracias por contestar, el protector de pantalla que tengo no tiene pegamento y está bien puesto en su sitio.  Un saludo

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
A mi me pasó algo parecido con el s21 ultra sonaba estridente cómo a ojalata si subía el volumen, tube que restablecer a fabrica y se solucionó.
Btp22
Journeyman
Opciones

Ok muchas gracias por contestar, lo tengo en cuenta.

Un saludo

maiteoscar
Voyager
Opciones
A mi me pasa con S21+ y he seguido micjas recomendaciones que por aqui se me han dado y nada... a veces creo que el que me llama lo hace desde dentro de un bote de coca cola
rodrygoxx14
First Poster
Opciones

Estimado, muchísimas gracias por tu respuesta, me salvo de ir a la operadora a reclamar por el equipo, Confirmo. realice un viaje y al llegar al destino no funcionaba el altavoz. Aplique la solución indicada. y al instante funcionó. Graciaassss..

0 likes
Btp22
Journeyman
Opciones
Hola buenos días, gracias por contestar, y digo yo....que también lo podemos mandar a reparar y q nos cambien lo q haga falta no? Porque los teléfonos....baratos no son para que tengamos que estar asi!
Un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Btp22 :

Si has hecho la comprobación de Samsung Members y sale correcta, lo mejor es comprobar actualizaciones del sistema y luego hacer copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica, ¿sabes cómo se hace?

Podría ser por una app que hayas instalado, como le pasó a este usuario:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/problemas-sonido-s22/td-p/5063175/page/2

Saludos,

Samsung
0 likes