Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Devolver S22Ultra

(Tema creado el: 24-06-2022 09:09 AM)
322 Visitas
Masdar
Navigator
Opciones

Como ya he dicho en otro post, este terminal me ha decepcionado como nunca me ha pasado con todos mis terminales. No salgo de mi asombro con el tema de la batería, y todos los errores que me está dando. Ayer estaba grabando unos segundos, le di a pausa para continuar y no había manera que respondiera.No soy asidua en hacer videos, pero ya después de todos los problemas, añado este y es desesperante pensar en gastarte un dineral para que el s22U sea un completo fiasco. Adquirí el terminal el día 6 a través de mi operadora (pago a plazos). Quiero devolverlo, no puedo gastarme esa pasta en algo que no está a la altura. Siempre he sido fan de la marca, tengo móviles,  tablets, televisores, monitores y lavadora Samsung,  pero esto no puede ser. No puede ser que nos timen así. Por favor, antes de hablar con la operadora, ¿alguien me sabría decir cómo  devolver el producto?o que me lo cambien por el Note 20 como poco.

Gracias😣

34 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Actualiza todo correctamente...ponlo a modo oscuro....y Espera que lleve tres semanas o un mes y cada vez que te vaya dando actualizaciones como a todos....como mejoras y parches de seguridad! Se irá estabilizando el móvil....ahora mismo te aseguro que es el Campeón de Campeones en cámara....vídeos....y más características. Además!! Aquí tienes profesionales que mejor que yo! Te pueden aconsejar. Te digo...yo tendrás mejor selfis y vídeos que el S22 ULTRA 5G...y más características. Y lo uso para muchas gestiones falló cero. Te lo digo porque lo tengo los dos y más y después puede que te arrepientas. Pero eres libre de elegir tu producto. Yo solo te doy mi opinión como usuario y experiencia como que tengo los terminales. Y solo lo que tiene es el tamaño y el sonido...solo eso. Este tienes muchas más mejoras te doy mi fe de experiencia. Saludos y pasa un buen día!😊🤝
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Fíjate!! Lo exprimo al máximo y desde las 5 de la mañana sin parar y ahora me dio por poner la pantalla en blanco...y mira aquí tienes una muestra de ahora. 👍 🤝 Te comento! Tienes el mejor móvil ahora mismo al igual yo!! Y disfrutando cada día y a más!😊Screenshot_20220624-080211_Settings.jpg
Solución
Masdar
Navigator
Opciones
Ya no tengo el terminal, lo devolví. Pero agradezco todos tus consejos y opiniones.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
De nada! Un Saludo! 🤝
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Yo tube Apple!!! Ni regalado! Cámaras de 12Mpx....ni regalado...una gama de Samsung media les da vuelta. Te lo aseguro...Para mí un Terminal de alta gama y con una pésima de cámaras...resolución...sonido..como que no!! Ni regalado...lo regalo! Te lo aseguro. Apple murió hace 4 o 5 años....pero como te comentaba!! Cada uno es libre de hacer y comprar lo que le guste.Suerte! 🤝Screenshot_20211219-171255_Samsung Internet.jpgScreenshot_20211219-171612_Samsung Internet.jpg
0 likes