Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolver S22Ultra

(Tema creado el: 18-06-2022 12:18 PM)
923 Visitas
Masdar
Navigator
Opciones

Como ya he dicho en otro post, este terminal me ha decepcionado como nunca me ha pasado con todos mis terminales. No salgo de mi asombro con el tema de la batería, y todos los errores que me está dando. Ayer estaba grabando unos segundos, le di a pausa para continuar y no había manera que respondiera.No soy asidua en hacer videos, pero ya después de todos los problemas, añado este y es desesperante pensar en gastarte un dineral para que el s22U sea un completo fiasco. Adquirí el terminal el día 6 a través de mi operadora (pago a plazos). Quiero devolverlo, no puedo gastarme esa pasta en algo que no está a la altura. Siempre he sido fan de la marca, tengo móviles,  tablets, televisores, monitores y lavadora Samsung,  pero esto no puede ser. No puede ser que nos timen así. Por favor, antes de hablar con la operadora, ¿alguien me sabría decir cómo  devolver el producto?o que me lo cambien por el Note 20 como poco.

Gracias😣

Saltar a solución
Masdar
Navigator
Opciones
Yo lo he adquirido en Jazztel, que es de Orange
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Masdar  si o compraste a Jazztel, sólo ellos pueden gestionar si fuera posible una devolución o cambio, hasta donde se, Samsung sólo intervendría en un caso de garantía por averia enviandolo al servicio técnico.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Masdar
Navigator
Opciones
Sí, he hablado con ellos(vía WhatsApp) me han dicho que me lo cogen ya que está dentro de los días de devolución. El caso es que, me ha preguntado ¿Devolución o llevarlo al técnico por averia?... ¿Averíaaa? Si solo tiene 6 días!!! Qué terminal me habrán vendido. En fin, le he dicho devolución y me ha dicho que espere instrucciones. Le he dicho que no voy a pagar ninguna penalización ni nada similar y me ha dicho que no me cobran nada ( veremos a ver). Gracias Alejandro
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

De nada @Masdar, buen fin de semana.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Masdar :

Si aún no lo has devuelto, decirte que los primeros días es normal que consuma más batería. El sistema tiene que optimizarse y aprender de los patrones de uso. Además, tiene que actualizarse, cosa muy importante. 

Si quieres, puedes llamar al 91 175 00 15 y solicitar el servicio de Soporte Remoto. Un técnico te guiará por el teléfono y podrás ver todas sus funciones. Es gratuito y totalmente seguro. 

Gracias,

Samsung
Masdar
Navigator
Opciones
Gracias, lamentablemente lo devolví ayer a la tarde, con mucha pena además. La persona que me atendió me sugirió cambiarme a Apple, que después del Samsung S10+ todo se fue al traste... En fin el caso es que he leído en estos foros que también le pasa al Note20 (tema batería) así que tampoco lo cogeré. Esperaré mientras estudio otras marcas u otros modelos Samsung (aunque soy fan del S-pen) En cuanto al funcionamiento del S22U, conozco ya sus funciones, pocas cosas cambian en estos terminales, a parte, leyendo los foros de Members siempre se aprende. En cualquier caso, gracias por la información.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Masdar 

Gracias por responder, la pena es que el vendedor no sepa de telefonía y no te aconseje según tus necesidades. Ten en cuenta que la duración de la batería depende mucho del uso que se haga del dispositivo y que los primeros días es normal que se descargue más rápido, como te he comentado. 

Si necesitas orientación sobre algún dispositivo Samsung, su uso, etc., no dudes en publicar nuevamente en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
Masdar
Navigator
Opciones
Bueno, el vendedor me habló de sus preferencias, lógicamente le dije que no, que soy fan de Samsung. De todas formas, sigo pensando que un terminal nuevo (sea cual sea) no debería comportarse así. Si adquiero uno, lo normal es que todo vaya como la seda. Si resulta que para ahorrar batería tengo que quitar esto y lo otro,es decir: mejor 4G en vez de 5G, fondos oscuros, apps en segundo plano desactivadas, usarlo con moderación, (mejor no juegues con él, no veas¿ videos, etc) para qué quiero un terminal al que no puedo exprimirlo al máximo?.
Antiguamente no pasaba esto. Parece que la nueva moda de la compañía es lanzar terminales y tenernos,a los compradores de conejillos de indias, para reportar fallos y sacar parches y actualizaciones. Vale, puedo entender que necesiten pruebas y que tiren de nosotros, pero entonces no vendas algo por 1.200 €, vendmelo por la mitad. Que al fin y al acabo, estoy haciendo su trabajo. Y esa es mi conclusión.
Gracias por tus consejos, ArdielIRP🙂
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Pues yo tenía el Note20 ULTRA....y me compré el S22 Ultra 5G...y me va de maravilla...fallos!!! Cero!!! Y casi ni se recalienta...por no decir que no! Y mira que le doy caña. También todos los móviles la batería tiene que adaptarse al uso diario...cada a día cargará más rápido y durará más la batería. Obvio que un día te dure más que otro. Pero muy contento la verdad! Sobre todo las cámaras....recalentamiento y otras características mejorados. El Note20 ULTRA 5G un buen móvil...su tamaño y sonido que tiene mejor que él S22 ULTRA 5G.. sin dudas y comprobado. Pero camararas y otras características S22 ULTRA 5G. Y Esperando al S23 ULTRA 5G...ese si va decir mucho. Sobre todo el procesador que le van añadir...MediaTek Dimensity 9000 5G....y batería 5500 mAh...y cámaras...espero que sea pantalla de 6,9 ...pero va hacer campeón de campeones.FB_IMG_1654299676525_1134_1654299676.jpg20220601_072154_328_1654064519.jpg20211218_145037_3780_1654710910.jpg20220608_210754_4871_1654718876.jpg
Masdar
Navigator
Opciones
Menuda colección. Pues habrá que esperar al 23U, ya te digo que no solo ha sido la batería. En fin, te felicito porque te vaya tan bien el 22U 🙂 yo no he tenido tanta suerte.
0 likes