Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolver S22Ultra

(Tema creado el: 18-06-2022 12:18 PM)
919 Visitas
Masdar
Navigator
Opciones

Como ya he dicho en otro post, este terminal me ha decepcionado como nunca me ha pasado con todos mis terminales. No salgo de mi asombro con el tema de la batería, y todos los errores que me está dando. Ayer estaba grabando unos segundos, le di a pausa para continuar y no había manera que respondiera.No soy asidua en hacer videos, pero ya después de todos los problemas, añado este y es desesperante pensar en gastarte un dineral para que el s22U sea un completo fiasco. Adquirí el terminal el día 6 a través de mi operadora (pago a plazos). Quiero devolverlo, no puedo gastarme esa pasta en algo que no está a la altura. Siempre he sido fan de la marca, tengo móviles,  tablets, televisores, monitores y lavadora Samsung,  pero esto no puede ser. No puede ser que nos timen así. Por favor, antes de hablar con la operadora, ¿alguien me sabría decir cómo  devolver el producto?o que me lo cambien por el Note 20 como poco.

Gracias😣

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Masdar
Navigator
Opciones
Ya no tengo el terminal, lo devolví. Pero agradezco todos tus consejos y opiniones.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Uff si lo has comprado a una operadora, tendrás que ponerte en contactocon ellos , pues sulen tener clausualas , vete a una tienda física en vez de llamar y que te asesoren mejor .Samsung no puede hacer nada esto te lo tiene que gestionar la tienda que te lo vendió.
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, dependiendo que operadora es tienes 14 días de devolución, ahora lo compraste el día 6 y hoy estamos a 18 puede que aun estes en plazo de devolución. Si lo tienes con pago a plazos (por mi propia experiencia) va hacer dificil que te lo cambien por otro, si notienes una penalización y la pagas puede que sea que te lo cambien. Yo iría a una tienda de Segunda Mano lo vendia para obtener el Note20 como lo hacen varios sitios si no te lo cambian. Un saludo
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Me acordaba de otro modo que algunas Operadoras hacen con los móviles. Algunos tienen la opción de venderle el móvil a ellos, al adquirir otro móvil. Es decir escoges el Note20 y le vendes el SU22. Un saludo
0 likes
Masdar
Navigator
Opciones
Muchas gracias, pero digo yo, que todos los productos tienen un plazo de devolución. Pero gracias, voy a hablar con ellos a ver, si me lo tengo que comer, ya te digo que no vuelvo a comprar productos Samsung jamás.
Fes
Troubleshooter
Opciones
No hay que. Yo estoy con Vodafone y ellos tienen la opción de reciclar tu móvil es decir coges uno nuevo y le das el que no quieres y el dinero te lo pasan a tu cuenta.
Albello
MegaStar
Opciones
Así es por ley tienes 14 días hábiles para rescindir el contrato de la compra ,otra cosa es que te lo vayan a poner fácil, que seguramente van a hacer todo lo posible por no hacerte la devolución sin que te cuesta alguna penalización o algo , espero que tengas suerte y se solucione.
Masdar
Navigator
Opciones
Como lo he cogido a plazos aún no he pagado ni la primera cuota. Yo estoy ahora con Jazztel. Lo que más rabia me da es que es el primer Samsung con el que no estoy contenta, tuve el Note 2, 4, 8 y 9...y ahora...esta castaña
Masdar
Navigator
Opciones
Es más, esta mañana lo he cargado hasta el 84% ( a las 9.30h),desde entonces y hasta ahora solo lo he usado para leer los post, intentar hablar con Jazztel por su App y por WhatsApp, para nada más y solo me queda de batería 48%... increíble
hi_
Explorer
Opciones
Perdona, te sale al quitar el permiso dispositivos cercanos, que los programas son de una versión anterior de Android??
0 likes