Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bugs Cámara y Galería más calentamiento

(Tema creado el: 17-06-2022 02:52 PM)
464 Visitas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Pues con la actualización de junio todo ha ido a peor. 
Hoy haciendo una foto y querer visualizarla desde la cámara se ha cerrado de golpe! Me voy a galería para ver la foto y al abrir el álbum cámara, sorpresa! Se cierra también... provocando un calentón bastante serio por la zona de arriba de la parte trasera. 
Solo se me solucionó reiniciando pero no me esperaba algo así de este terminal. 
O se dan prisa en actualizar y arreglar fallos o me temo que lo mal venderé y no volveré a la marca.

image

image

Saltar a solución
18 Respuestas
pdelapuente
Explorer
Opciones
Hola lo he subido en publicación. Entra en mi perfil y ahí tienes em ejemplo. Gracias!
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
En mi s22 ultra ya todo va de maravilla. Espero que no os jod** a los que tenéis otros modelos. La verdad que no entiendo como a unos tan mal y otros tan bien... Creo que android 12 no salió bien.
0 likes
pdelapuente
Explorer
Opciones

IMG_20210627_115207_234.jpg

Luna junio 2021

20220817_001439.jpg

 luna ayer agosto 2022

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pdelapuente :

¿Has borrado datos de la cámara?

Saludos,

Samsung
0 likes
pdelapuente
Explorer
Opciones
Sii. Lo probé todo por mi parte. He terminado llamando a Samsung. Me lo han recogido y está en reparación... ya os contaré. Gracias!
louferre
Navigator
Opciones
A mi la cámara me renquea a veces, se me calienta mucho y justo ayer se me quedó colgado. A los 15 o 20 segundos me sale que la aplicación cámara ha fallado y que la cierre, la cierro y me vuelve a decir que la cierre... en fin que tuve que reiniciar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @louferre :

¿Reiniciaste y ya no te ocurre?

Gracias,

Samsung
0 likes
louferre
Navigator
Opciones
Pues no le he realizado aún una pequeña prueba de esfuerzo, 20 o 3 fotos 10 o 20 vídeos de unos cuantos segundo cada uno, y llevo un rato mirando cosas en las redes sociales y se calienta pero bien y eso que puse fluidez adaptable, brillo automático y Lo bajé a FHD+
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @louferre :

Asegúrate también que está todo actualizado, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes