Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imágenes corruptas

(Tema creado el: 19-01-2023 01:10 PM)
1133 Visitas
FerLop
Student
Opciones

Hola! Escribo para informar de un error en el procesado de imágenes de la cámara. Me explico:

Ayer sacándole unas foto a mis gatos, me quedaba un 1% de batería. Saqué 3 fotos de las cuales las 2 últimas han salido corrompidas, pues justo se me apagó el móvil. Ahora no las puedo eliminar, me aparecen en la galería pero no puedo hacer nada con ellas, ni compartirlas, ni moverlas... Nada. En la carpeta de archivos no aparecen, pero sí en la galería. Me pregunto cómo puedo solucionar todo esto. Muchas gracias!

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Desconozco como se podrían borrar, pero si me gustaría aconsejarte de que no dejes que el dispositivo llegue a esos porcentajes de batería, con ello puedes reducir la vida útil de la misma.
0 likes
FerLop
Student
Opciones

Hey buenas! Pues justamente tenía entendido que lo mejor es descargarla del todo y después cargarla al 100% con el móvil apagado, así se prolongaba la vida útil. Intento cuidar los dispositivos al máximo. Mi anterior dispositivo fué un S10 que aún sigue funcionando perfectamente y la batería le dura también, así que no sé qué decirte... Gracias por el consejo igualmente

0 likes
Stepan_
Voyager
Opciones
Intenta, primero, consultar el nombre del archivo corrupto, y después, entrar en "MIS ARCHIVOS> Memoria interna> DCIM> Camera. Localiza el archivo, y elimínelo.
Si no funciona, puedes probar cambiar el nombre de archivo a "foto.pdf", te dirá que puedes perder el archivo, pero pulsa confirmar, y cuando se cambie el nombre, localiza este archivo (puedes hacerlo con la búsqueda pulsando la lupa de archivos del sistema), y ahora elimínalo. Tiene que funcionar