Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no se me conecta mi móvil al Bluetooth del coche

(Tema creado el: 17-06-2022 01:41 PM)
4394 Visitas
Beni8
Apprentice
Opciones

Hola quería saber pq no se me conecta mi móvil al Bluetooth del coche me pone vincular le doy y después no se conecta

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manpata3 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre el botón de las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostras apps del sistema / Busca Bluetooth/ Almacenamiento / Borrar datos. Después, apaga y enciende el teléfono y comprueba si conecta.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Comprueba si tu teléfono tiene actualizacion pendiente. Has conectado anteriormente el teléfono con el Bluetooth del coche.?
Prueba borrar caché y Datos de la app Bluetooth. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Bluetooth y en Almacenamiento borra el cache y Data y reinicia el dispositivo. Comprueba. Saludo

Screenshot_20211128-150948_Settings_22536_1653941288.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
mela73oo
First Poster
Opciones
Porque tienes las letras tan pequeñas
0 likes
hi_
Explorer
Opciones
Porque tu móvil tiene bluetooth 5 y tu coche no.
0 likes
manpata3
First Poster
Opciones
Actulizando a android 13 el s22 ultra, ahora el Bluetooth no funciona no puedo conectarme con la radio del coche y mucho menos con android auto¿ cual es la solucion?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manpata3 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre el botón de las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostras apps del sistema / Busca Bluetooth/ Almacenamiento / Borrar datos. Después, apaga y enciende el teléfono y comprueba si conecta.

Gracias,

Samsung
0 likes