Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Androir 13 - S22 error notificación archivo multimedia

(Tema creado el: 08-11-2022 07:50 PM)
1282 Visitas
Quijote71
Apprentice
Opciones

Hola buenas tardes:

Ayer por la tarde actualicé mi terminal s22 Ultra a Android 13 y desde entonces se ha vuelto completamente inestable. Multitud de Apps se cuelgan y se cierra la pantalla de repente. Salen innumerables mensajes de error, especialmente lo relacionado con almacenamiento...

En fin, imposible de trabajar con él. He restablecido todos los ajustes y sigue exactamente igual.

Os recomiendo no actualizar a Android 13....

65 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@1965 ,buenos dias,prueba este paso para resolver el fallo:Acceda a Ajustes/Aplicaciones ,activa mostrar app de ssistema y busca la app Almacenamiento multimedia.Borra el cache y datos de la app en su almacenamiento,reinicia y comprueba.Para activar Mostrar aplicaciones de sistema pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto y acepta. No pierdes datos personales.
Saludo.

Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @1965 :

Prueba lo que dicen en este hilo, debería funcionar:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/androir-13-s22-error-notificaci%C3%B3n-archivo...

Gracias,

Samsung
0 likes
Verónica Silva
Journeyman
Opciones

Hola!

Ayer instalé la última actualización de Android One UI 5.0 y fue un desastre! Hay aplicaciones como Telegram y Whatsapp que no puedo usar porque se cierran, y me aparece constantemente el mensaje "Multimedia sigue sin funcionar". No puedo escuchar ni enviar audios en las apps, y aparece otro mensaje que dice "No se puede configurar la grabadora, vuelve a intentarlo mas tarde" o "Se requiere almacenamiento interno, por favor, desactiva el almacenamiento USB y vuelve a intentarlo". He intentado todo y sigue igual. Tengo más de 200 GB de almacenamiento, he reinstalado las apps, el telefono, he borrado el caché todo, y sigue sin funcionar bien. 

Mila5353
Explorer
Opciones
Hola! Acabo de actualizar mi S22 a Android 13 y me ha empezado a dar problemas. No me reconoce3 algunas huellas dactilares, y también me da problemas al intentar borrar fotos de la galería y de Google fotos.  
A alguien más le está pasando??

Además en cuanto hago una foto se me cierra la app y luego me aparece un mensaje: multimedia sigue sin funcionar 
Cerrar aplicación 
Enviar informe 
Cerrar aplicación 

Tampoco me van bien las capturas de pantalla, me aparece el mismo mensaje 
Gracias de antemano 
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo antes de actualizar de versión quite la seguridad (Huellas, patrón y pin), esto no era necesario, pero yo lo hice así. Las huellas tiene fácil solución (Eliminarlas y volver a ponerlas), en relación a Google fotos, es posible que te tarde porque las borras de tu dispositivo y de la nube?

Yo lo actualice y problemas no he tenido hasta ahora.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General>Restablecer y reinicia el dispositivo.
Verifica que no tengas App pendientes de actualizar.
Si El problema persiste quizás debas realizar una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
Mila5353
Explorer
Opciones
Acabo de hacer lo que me comentas y nada sigo igual. Además en cuanto hago una foto se me cierra la app y luego me aparece un mensaje: multimedia sigue sin funcionar 

Cerrar aplicación 

Enviar informe 

Cerrar aplicación 

Tampoco me van bien las capturas de pantalla,  me aparece el mismo mensaje 

0 likes
Mila5353
Explorer
Opciones
Esto es lo que aparece Screenshot_20221108_202556_One UI Home.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★