Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Vodafone TV dice dispositivo rooteado tras actuliazar a Android 13

(Tema creado el: 27-10-2022 03:51 PM)
8868 Visitas
ACobo
Explorer
Opciones

Estoy intentando entrar a la app Vodafone TV y me sale (Dispositivo no seguro. Comprueba que tu dispositivo no esté rooterado).

Esto ha sucedido después de actualizar el móvil a la versión 13

Movil: S22 Ultra
Versión Android : 13

¿Qué debo hacer?

Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ACobo
Explorer
Opciones
Hola @ArdielRP y @Ventor: la respuesta que me ha dado el desarrollador VodafoneTV es:

Puedes probar lo siguiente: Abre la web gestiontv.vodafone.es > Introduce credenciales > Dispositivos. Elimina el dispositivo en el que te sale el error (MV1803), abre de nuevo la app, introduce credenciales.Disculpa las molestias.

Ha funcionado. Gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ACobo ,hola,si tienes activada Opciones de desarollador ,desactivalas y comprueba de nuevo.

Caso contrario-haz un reinicio forzado ,manten presionados boton volumen- y boton Power /unos 10 sec/ hasta reiniciar el dispositivo.Verifica.Comentanos,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ACobo
Explorer
Opciones
@Ventor hola, gracias por tu respuesta.
No tengo opciones de desarrollador activa y he reiniciado como dices y sigue saliendo lo mismo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ACobo ,verifica que la app Vodafone tv este actualizada.

Es muy probable de que todavia no es compatible con la versionONE UI 5.0/Android 13/

Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ACobo ,hola,podrias poner ,por  favor una captura de este mensaje¿?Gracias.

0 likes
ACobo
Explorer
Opciones
@Ventor hola: la app Vodafone TV no me deja hacer captura. Pero he actualizado la app que justo ahora salió y ya no sale el mensaje. Ahora no deja es reproducir streaming. Seguramente es cosa de la app. Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ACobo ,gracias por confirmar.Prueba borrar cache y datos de la app.Podria ser que experimenta incompatibilidades con ONE UI 5.0.Saludo

0 likes
ACobo
Explorer
Opciones
Hola @Ventor: sigo con el problema, ahora sale Error MV1803, según lo que he investigado es problemas de root. No entiendo de verdad para qué sacan un Android 13 si no está bien.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el problema que reportas no es un problema generalizado, ni mucho menos.
Por esas razones te recomiendo usar el formulario Contactar del desarollador, desde Play Store y la descripción de la app Vodafone Tv.
Si el problema lo experimentas con aplicaciones de Samsung, envía informe de error desde Samsung Members /Asistencia /Informe de error. Saludo.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ACobo :

No recuerdo más casos como este en la Comunidad, donde el teléfono aparece como rooteado tras una actualización. ¿De qué forma has actualizado?

¿Has contactado con el desarrollador de la app o buscado si hay casos similiares? ¿Te pasa con otras?

Gracias,

Samsung
0 likes