Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Androir 13 - S22 error notificación archivo multimedia

(Tema creado el: 26-10-2022 06:40 PM)
7518 Visitas
Quijote71
Apprentice
Opciones

Hola buenas tardes:

Ayer por la tarde actualicé mi terminal s22 Ultra a Android 13 y desde entonces se ha vuelto completamente inestable. Multitud de Apps se cuelgan y se cierra la pantalla de repente. Salen innumerables mensajes de error, especialmente lo relacionado con almacenamiento...

En fin, imposible de trabajar con él. He restablecido todos los ajustes y sigue exactamente igual.

Os recomiendo no actualizar a Android 13....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Quijote71
Apprentice
Opciones
Monlzq prueba lo siguiente, yo lo acabo de hacer y parece que han cesado los problemas:
-Entra en Ajustes
-Entra en Aplicaciones
-En la ventana de "Tus aplicaciones" a la derecha verás tres rallitas, le das y en el menú que sale habilitas "Mostrar aplicaciones del sistema"
Le das a aceptar
En la lista aparece por fin la app "Almacenamiento multimedia"
Lo Abres y abajo le das permitir a cambiar los ajustes del sistema.
Después de todo esto apaga y enciende de nuevo el tel.
A ver si mejora tu s22

Ver la solución en mensaje original publicado

65 Respuestas
Stepan_
Voyager
Opciones
Mira, yo he instalado Android 13 en el s22 (tengo uno normal) y lo único que da problemas (espero que se limite a eso) es la app de galería en la carpeta segura.
Lo demás parece funcionar bien
0 likes
Quijote71
Apprentice
Opciones

Ojalá me hubiera pasado lo mismo a mí.

Desde el primer reinicio después de la instalación de Android !3 han empezado los problemas, cuando anteriormente a esa instalación iba como una moto de bien.

En concreto cuelgue de diversas apps, muchísimas veces mensajes del estilo de "almacenamiento multimedia sigue sin funcionar", problemas para descargar archivos, mensajes de que no tengo espacio en el disco, cuando me quedan cerca de 120 gigas libres, etc...

Completamente inestable

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes!! Increíble lo que comentas!! Yo estoy utilizando todo más las nuevas actualizaciones y me va todo muy bien! Al 100x100...y muy contento. Si ahora con esta nueva actualización han mejorado el Smartphone al 100x100. Yo la verdad muy muy contento con esta nueva actualización. Si tienes esos problemas...contacta con técnicos y profesionales por Chat...o Vía remota!! Algo tienes que tenes mal actualizado o activado....Yo!! Muy contento!👍
0 likes
Quijote71
Apprentice
Opciones
Realmente increíble!!, ha pasado de funcionar de manera alucinante a colgarse constantemente, nada más terminar instalación de Android 13.
Constantemente sale mensaje de "Almacenamiento multimedia ha dejado de funcionar".
Abro esa aplicación, pero apenas me permite nada.
He restablecido todos los ajustes del teléfono y sigue igual...
Desesperante
MonIzq
Explorer
Opciones
A mi me pasa exactamente con a vosotros iba todo genial hasta la actualización de Android 13
"Almacenamiento multimedia ha dejado funcionar "
Y que no tengo espacio suficiente tengo casi 280 GB disponibles
Se han desaparecido tras abrir unos archivos muy importantes.... un desastre total.
Es realmente desesperante
juanma46
Explorer
Opciones
hacer un hand reset e instala de nuevo
juanma46
Explorer
Opciones
porque si has actualizado encima de android 12, puede ser que os vaya mal por eso
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En primer lugar siempre es recomendable actualizar nuestros dispositivos a la última versión dado que también incluyen actualizaciones de seguridad.
Dicho ésto no a todos los usuarios les causa problemas, al menos en mi caso y varios compañeros de trabajo nos funciona perfectamente.
Una posible causa suele ser si se viene de copias de seguridad de dispositivos anteriores, en ocasiones, algunos datos de sistema/app etc pueden provocar fallos.
En estos casos es conveniente realizar una copia de seguridad (para guardar datos, fotos,etc), restablecer de fabrica y comenzar a instalar de cero. (Siempre puedes posteriormente ir cargando datos de copia de seguridad).
No se si puede ser tu causa... pero yo lo probaría.
Un saludo.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Todo al 100x100!!! En mi caso. Fallos Cero...lo contrario estoy mucho más contento con él S22 ULTRA más compacto y con las nuevas actualizaciones y aún queda por descubrir...🤝👌
0 likes