Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Androir 13 - S22 error notificación archivo multimedia

(Tema creado el: 26-10-2022 06:40 PM)
8755 Visitas
Quijote71
Apprentice
Opciones

Hola buenas tardes:

Ayer por la tarde actualicé mi terminal s22 Ultra a Android 13 y desde entonces se ha vuelto completamente inestable. Multitud de Apps se cuelgan y se cierra la pantalla de repente. Salen innumerables mensajes de error, especialmente lo relacionado con almacenamiento...

En fin, imposible de trabajar con él. He restablecido todos los ajustes y sigue exactamente igual.

Os recomiendo no actualizar a Android 13....

Saltar a solución
65 Respuestas
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Lo mejor es no meter copias viejas de los anteriores. Lo mejor es todo limpio. Solo copiar los contactos y ya. Y todo lo demás instalarlo de cero. Un saludo.

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones

Yo recomiendo antes de actualizar los sistemas  hacer copias de seguridad de todo. Pasarlo todo al ordenador y una vez hecho, actualizar... y luego meter todo desde cero, en limpio. 

Xoroi
Apprentice
Opciones

Estoy sufriendo desde hace dias el mismo problema que describís en este foro. He visto la solución que poníais en un punto anterior y parece que se ha resuleto el problema de la aplicacón de almacenamiento multimedia que no funcionaba.

Xoroi
Apprentice
Opciones

Gracias, parece que este procedimiento era la clave

miguelgaynor
First Poster
Opciones

acabo de actualizar a Android 13 en s22 ultra y me pasa exactamente igual. no me deja ni borrar cosas ni guardar. fallo de memoria interna dice y se cierra seguido

0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Qué suerte de tener el último Samsung bueno (S20+ 5G) 😜😜😘
0 likes