Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 20-04-2021 05:45 PM)
370 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.063 Respuestas
Luigivl
Pathfinder
Opciones
De verdad que es un sin sentido lo de esta empresa que delega en terceros para evitar hacer las cosas bien y lavarse las manos Te deseo suerte .....lo más lógico y es lo que yo haría es una denuncia en consumo.Otra vez suerte 💪
Alberto010101
Navigator
Opciones
Jajajjaa tienes la pantalla funcionando mal y quieres que te den 500 euros?
jmnsfc
Navigator
Opciones
En ningún momento he dicho que me den 500 euros, pero creo que la valoración correcta no es de 22 euros si el teléfono funciona bien más allá del problema de la pantalla. Lo que sí quiero es que si me indican una promoción en la que me dan "200 euros adicionales incluso con la pantalla rota", no me propongan 172, porque se llama estafa. Y si me indican que me dan 22 porque "el teléfono no enciende", me gustaría que me dieran pruebas de ello.

Por otro lado, me gustaría saber cómo saben que la pantalla está mal si el teléfono no enciende, ya que no tiene ninguna grieta ni daño externo.
RibFid
Journeyman
Opciones

Está claro que World Business, la empresa que recompra el móvil, roza la estafa.

Mienten descaradamente y se inventan motivos para rebajar las valoraciones, jugando con el hecho de que para recuperar el móvil encima vas a tener que pagar los gastos de envío.

Samsung debería tomar cartas en el asunto y dejar de trabajar con estos "señores"

jmnsfc
Navigator
Opciones
Samsung sigue guardando silencio mientras Samsung TradeIn confirma la estafa incluso poniendo las pruebas de la promoción vigente en el momento de la compra.

image (1)_106097.png

Screenshot_20210421-115031_Gmail_106099.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jmnsfc :

La tasación corre a cargo de World Business, por favor, contacta con ellos para que te faciliten toda la información. 

Gracias,

Samsung
0 likes
jmnsfc
Navigator
Opciones
Buenos días, la promoción de 200 euros es de SAMSUNG, anunciada en la web de SAMSUNG, y "World Business" o como se llame no la mantiene pese a indicarles reiteradamente que yo compré el móvil cuando la promoción era de 200 euros, y no de 150 por ahora. SAMSUNG se lava las manos y no responde por ninguna vía. No habéis dejado más opción que interponer reclamación en Consumo.
jmnsfc
Navigator
Opciones
Samsung me indica que contacte con World Business y World Business que contacte con Samsung. Qué vergúenza.

Screenshot_20210422-102639_Gmail_106309.jpg

0 likes
Minimey
Apprentice
Opciones

No recomiendo este servicio, se trata de una estafa, realmente no hay nada que hacer porque te hacen firmar que dejas que ellos valoren tu terminal.

El mio era un S8 con un pequeño golpe en la pantalla pero que funciona a la perfección, se me olvidó adjuntar el cargador y pedí enviárselo después y no me dejan. Claramente no esperaba los 83€ euros posibles pero si 40€ y lo han valorado en 1 €.

Escribo esto para evitar que al resto de usuarios les timen de la misma manera porque la estimación es ridícula.

merche83
First Poster
Opciones
Y cómo funciona eso porque a mí me hacen un descuento de 100 € pero no me lo van a hacer hasta que ellos valoren el móvil y luego me devuelven el dinero o ya me lo descuentan antes?
0 likes