Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

número desconocido

(Tema creado el: 29-01-2021 11:06 PM)
28183 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola ya he solucionado lo de número desconocido tanto en sim1 y en Acerca del teléfono el truco está en poner la sim en un móvil antiguo ex: iphone 6s hacer una llamada y vuelves a poner la sim en el nuevo teléfono, y ya aparece el número. 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
En mi primera respuesta te dije que introdujeras *31# y fue una metedura de pata mía, *31# deja oculto tu número de forma permanente. Debí poner #31# que es para mostrar tu ID permanentemente. Disculpa la equivocación.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Nikaylucia
Journeyman
Opciones
hola, a mi me pasa también ...mi número aparece desconocido cuando hago llamadas
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Creo que tú te estás refiriendo a algo distinto. Entiendo que, cuando llamas a alguien, a este último no le aparece tu número, sino algo como "privado" o número oculto. ¿Es así?
Nikaylucia
Journeyman
Opciones
siii justo eso
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Ve a la aplicación de teléfono, escribe *31# y dale a llamada. Debería de aparecerte un instante el mensaje "ID de llamada habilitado", y debería haber quedado resuelto tu problema a partir de ese momento.
0 likes
Nikaylucia
Journeyman
Opciones
A probar vamos y te cuento....muchas gracias por tu ayuda rdelavega
0 likes
Nikaylucia
Journeyman
Opciones
Hola, nada no se soluciona...pero gracias por tu ayuda...hice lo que decías y me dice que se habilito la petición o algo asi pero mi número sigue apareciendo desconocido
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Prueba esto último:
Entra en teléfono, como si fueses a llamar.
Luego pulsa en el menú de los 3 puntitos arriba a la derecha > Ajustes > Servicios adicionales > Mostrar tu ID llamante > Siempre.
A ver si hay suerte 🤞.
Nikaylucia
Journeyman
Opciones
también lo probé es desesperante....nada jsjsjsjsjs
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Si tu operadora tiene una app (como Mi Vodafone, por ejemplo), selecciona dentro de ella tu número, y mira a ver si en opciones de llamada, o en restricciones de llamada, hay alguna opción sobre mostrar o no tu ID cuando llamas.
Si no, llama a atención al cliente de tu operadora. Quizás ellos lo puedan arreglar.
No se me ocurre nada más, lo siento de veras.