hola necesito ayuda mi s10+ dice que esta demasiado frío y no carga que puedo hacer.gracias Ver publicación
Si no recuerdo mal, el último usuario con el mismo síntoma tuvo que ir al servicio técnico (sensor d... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
hola necesito ayuda mi s10+ dice que esta demasiado frío y no carga que puedo hacer.gracias Ver publicación Si no recuerdo mal, el último usuario con el mismo síntoma tuvo que ir al servicio técnico (sensor d... Ver publicación |
Buenas noches. Últimamente cuando recibo una llamada mi interlocutor me comenta que me oye con eco y no sé cómo solucionarlo. Agradecería alguna... Ver publicación Gracias por comprobarlo, @m1s2t3 Si tienes alguna otra duda o sugerencia, publica en la Comunidad. S... Ver publicación |
Buena tarde por favor alguien me puede asesorar como.escanear documentos con la cámara del móvil directamente lo hacía pero desde que lo actualicé... Ver publicación Hola Grami. Mira en Ajustes de camara que tengas activado Optimizador de escenas i también activado ... Ver publicación |
Buenas, alguien me pude ayudar con el problema que tengo con las llamadas entrantes. Pues cuando estoy conectada al WIFI de casa no entran... Ver publicación Hola, Del router no creo k sea, ya que tanto para enviar o recibir la llamada es el mismo protocolo.... Ver publicación |
Hola, una pequeña pregunta, alguien me podría explicar como puedo exprimir al máximo la calidad gráfica de mi teléfono, no me llega ha agradar la... Ver publicación |
Hoy me desayuno con el tema de que mi móvil no se conecta via bluetooth con los ordenadores. Tampoco lo hace con otros móviles ¡Ni siquiera... Ver publicación |
"Compartir carga sin cables" no funciona correctamente en un S20 FE 5G para cargar un Active2 de 44 mm. ... Ver publicación La realidad es que hay que ir al reloj y desactivar dentro de conexiones/nfc/otros , la conexión por... Ver publicación |
Buenas tardes, esta duda sé que es personal y cada uno puede responder de cada manera pero quiero pasar del s8 y estoy dudando... Ver publicación |
Hola Al comprar el S21 hace 3 días seleccioné la opción de Samsung Upgrade. Hoy me ha llegado y venía solo el móvil. En el proceso de compra... Ver publicación |
Desde la última actualización se me queda el sonido de las notificaciones de wattshap activado y no puedo quitarlo ,le pasa a alguien más?? Ver publicación |
Hace dos meses hice la precompra del Samsung galaxy S21 ultra y después de esperar a que me enviaran el código para los regalos resulta que la... Ver publicación Genial a mi lo que me molesta es que parece qué te hacen un favor y no es el trabajo de ellos yo no ... Ver publicación |
Hoy , desde los ajustes, saltó el aviso de que había una actualización de cámara y de seguridad, de fecha 01 de abril. La instalé y la cámara ha... Ver publicación en s20 lo he saltado por los problemas... y pense que el 21u va a ser la bomba... pero cada dia le e... Ver publicación |
Hola, alguien le a pasado que al actualizar a android 11 el celular se queda en el logo y no pasa de ahi ? intente actualizarlo de todas las formas... Ver publicación Hola, @jorgearno : Tal y como dice, @AyoubSl06 , sería conveniente que lo revise un servicio técnico... Ver publicación |
Mi celular sigue sin detectar la nueva actualizacion.. que debo hacer? esperar? Ver publicación |
Holaa a todos. Hace tiempo me llegó la actualización para Android 11 en mi S10 pero no lo actualice porque había gente que decía que tenia... Ver publicación ¡Bienvenido a la Comunidad, @ManuelLM ! Tras una actualización, los primeros días, es posible que oc... Ver publicación |
Buenas. A alguien más le pasa que al tener la huella como opción de bloqueo, la pantalla de bloqueo o cualquier aplicación que solicite... Ver publicación Hola yo igual tengo el mismo problema con mi Samsung S20 FE 5G y me dolían los ojos sobre todo en lu... Ver publicación |
Buenas tardes, compré el 23/2/21 a través de la tienda online un S21 5G con el samsung upgrade y el seguro Samsung Care de regalo. A día de hoy... Ver publicación |
Hoy a saltado una nueva actualización y está vez si trae mejoras importantes, en cámara y rendimiento , ... Ver publicación la mejora a mí me lo empeoró todo. Dos veces tuve que restablecer de fabrica. Ahora parece que está ... Ver publicación |
Pictures by Samsung s21 #Qaisgujjar #QAISAHMED #QAISGUJJAR Ver publicación |
|